Salud y Bienestar

 "Mujer Transformada" regresa a la ciudad de México


Óptimo Potencial vuelve a traer a la Ciudad de México su reconocido curso “Mujer Transformada”, el cual tiene como principal objetivo capacitar a las mujeres para ser líderes que marquen una diferencia en la sociedad en la que se desarrollan.

 

Este curso está diseñado especialmente para que cada una de nosotras aprenda las herramientas necesarias para lograr nuestros sueños, cumplir con nuestras metas y proyectos transformando nuestra visión sobre el éxito para nuestro futuro.


Quizá muchas de ustedes no conozcan el concepto de Óptimo Potencial por lo que les voy a contar que está integrado por un grupo de expertos con reconocimiento internacional en desarrollo humano, capacitación, las relaciones humanas, liderados por Mario Cisneros, exitoso y reconocido entrenador empresarial y coach ontológico en los Estados Unidos que han sido entrenado a su vez por los mejores entrenadores del mundo como Anthony Robbins, Jack Canfield, Keith Cunningham, Marshall Sylver, entre otros, por lo que es una excelente oportunidad de recibir un entrenamiento completo por parte de un experto certificado y que ha comprobado a lo largo de su carrera que el método de capacitación que utiliza es funcional para la mujer actual, independiente y con el deseo de ser mejor cada día.


Mujer Transformada es un curso diseñado específicamente para capacitar a mujeres líderes para marcar una diferencia en su vida y en la vida de quienes las rodean contribuyendo a la sociedad de manera positiva.

 

Cada curso tiene una duración de dos días, iniciando a las 9:00 hrs. y terminando a las 18:00 hrs. por lo que es un entrenamiento intensivo diseñado para generar cambios desde el interior de las mujeres que van a desencadenar cambios significativamente positivos en su vida.


En la ciudad de México este fin de semana del 25 y 26 de marzo tendremos nuevamente la oportunidad de tomar este entrenamiento acompañadas de otras mujeres que como nosotras buscamos día a día crecer y llegar a nuestras metas de vida.


En el curso se trabajan varios temas entre los que se encuentran:


  • Herramientas básicas para lograr tus aspiraciones, metas y proyectos.
  • Cambio en el concepto y visión del éxito para tu futuro.
  • Descubrimiento de nuevas herramientas para convertirte en una Gran Líder.
  • Reforzamiento de tu liderazgo y el desarrollo de tus habilidades.
  • Aprendizaje del uso de estrategias de gestión, para lograr resultados extraordinarios.
  • Empoderamiento y desarrollo de las habilidades.
  • Aprendizaje del manejo y control de tus emociones.
  • Incremento considerable de la confianza en ti misma.
  • Incrementarás la Fortaleza de tu Ser Interior.

  • Si estas interesada en inscribirte debes saber que aún estas a tiempo de hacerlo contactando a Yohani Medina en el correo electrónico medinayohani1@gmail.com o bien enviando un mensaje de whatsapp al 5560 417348 porque además hay una promoción especial para las lectoras de nuestro Blog “De Treinta y Más”.

     

    El curso se llevará a cabo en el Centro de Negocios Xola, ubicado en el Eje 4 Sur (Xola) #181 Colonia Álamos, Delegación Benito Juárez.

     

    Recuerda que las oportunidades se dan en el momento adecuado, así que si has leído esta información considero que vale la pena que preguntes por las inscripciones al curso.

     

     



    Un Spa en casa con Solo para Eva

     

    Todas las mujeres necesitamos un tiempo para relajarnos en el que solo pensemos en nuestro bienestar y tranquilidad, que podamos disfrutar con una música de fondo que nos invite a transportarnos  aunque nos encontremos en casa  con un delicioso masaje de Spa móvil en casa, que nos proporciona los siguiente beneficios:


    ·         Relaja los músculos

    ·         Ayuda a controlar la ansiedad y la depresión

    ·         Alivia el dolor de cuerpo por cansancio o estrés

    ·         Mejora el sueño

    ·         Combate el síndrome pre- menstrual

    ·         Reduce los frecuentes dolores de cabeza, entre otros


    Con todos esos beneficios debemos darnos la oportunidad de disfrutar poniéndonos en manos de una profesional como Araceli García, masajista con gran preparación que tiene su spa móvil ofreciéndonos la alternativa de ir hasta nuestra casa para darnos el alivio que necesitamos.


    Hace unos días Araceli vino a mi casa a darme un masaje relajante, la verdad tenía mucho que no me daban uno, así que lo disfruté muchísimo y conocí  a una emprendedora que además de tener su Spa móvil ha creado toda una línea de productos naturales para el cuidado de la piel que también utiliza en sus sesiones de masajes.


    En el año 2015 después de estudiar un diplomado en masajes terapéuticos y  varios cursos de certificación en la elaboración de productos de Spa decidió iniciar su propia empresa en la que se desarrollaran las fórmulas de los productos de marca propia Solo para Eva que cuenta con una amplia línea de productos que van desde los jabones terapéuticos, elaborados con ingredientes naturales y glicerina, hasta colágeno y elastina para el cutis y la crema de romero y centella reafirmante para el cuerpo.


    Quiero que sepan que recomiendo ampliamente a estas empresarias que han elaborado sus fórmulas de productos naturales que se fabrican en pequeñas cantidades de forma artesanal.


    Estoy utilizando el gel reductivo y el gel anti- celulitis que combinado con ejercicio adecuado y buena alimentación tiene resultados impresionantes, notándose la diferencia en la apariencia del cuerpo y la piel a después de dos semanas.


    Además cuenta con aceites para masajes, cremas de colágeno y elastina para el rostro, bálsamos labiales, shampoo para el cuerpo, crema hidratante para manos,  gel exfoliante para el cuerpo y próximamente sacará al mercado un bálsamo especial para piernas cansadas, sales de baño y envolturas relajantes lo que vendrá a complementar su línea de productos para spa.


    Si viven en la zona sur de la Ciudad de México, Araceli puede llevarles los productos de su elección además de darles un rico masaje a domicilio a un costo bastante accesible, pero si le mencionan que son lectoras del blog, les dará un descuento especial en el masaje relajante, el descontracturante linfático, reductivo, los faciales y en el manicure y pedicure spa, lo que ya es un gran beneficio.


    Si quieren conocer más información sobre los descuentos para las lectoras del Blog De Treinta y más las invito a que se pongan en contacto vía whatsapp al número 551802 6391 o bien enviando un correo electrónico a araceli2768@hotmail.com .


    Así mismo las invito a que sigan la página de Facebook de Solo para Eva y que le den “me gusta” ya que ahí también se publican las promociones de cada mes.

    Ojalá esta información sea de utilidad sobre todo para aquellas que como yo son habitantes del sur de la Ciudad de México porque es una excelente oportunidad de probar un rico masaje sin salir de casa.

     

     

     




    Una grandiosa novedad el Eye Effects 3 de Nucerity


    Como ustedes saben una de mis tareas principales es probar y conocer productos para el cuidado del cuerpo con la finalidad de ver si es factible recomendar su uso o aplicación, por esa razón y después de que me insistieron mucho para probar toda la línea de productos de Nucerity por fin me  terminé mi crema  de ojos y empecé a usar Eye Effects 3 , un suero maravilloso que uso desde hace 2 semanas y que al día de hoy puedo empezar a notar el cambio en la piel alrededor de los ojos, primero porque a mis 33 años ya empiezo a tener líneas de expresión que se han ido marcando por la edad, por reír mucho y por la falta de cuidado ocasional que he tenido en una zona tan delicada de la cara pero que con solo dos semanas de uso se han ido revirtiendo poco a poco los signos visibles de la edad y el cansancio acumulado por tanto trabajo y desveladas.


    Empecé aplicando suavemente el roll-on del suero alrededor de mis ojos 2 veces al día (por la mañana y en la noche), lo he hecho una rutina que me ha dejado una gran satisfacción por el uso constante que se ve reflejado en mi rostro, de verdad deben darse la oportunidad de probar esta maravilla.


    Sé muy bien que todas ustedes se preguntarán que es lo que contiene este producto del que estoy platicando maravillas por lo que les contaré un poco más, como todos los productos de la línea de Nucerity, el Eye Effects 3 es un revolucionario avance científico que armoniza la comunicación entre las células dérmicas por lo que restaura inmediatamente la hidratación y proporciona nutrientes que definitivamente combaten el envejecimiento de la piel sensible y delgada que se encuentra alrededor de los ojos, todo por la formula diseñada específicamente para atacar los tres signos críticos del envejecimiento: las líneas finas alrededor de los ojos, la hinchazón debajo de los ojos y las ojeras (tan molestas para quienes se les marcan mucho), el uso constante del producto mejora la estructura general del a piel con resultados asombrosos que revierten los signos de la edad.


    Realmente vale la pena que conozcan este producto que además beneficia, refresca, levanta y mejora visiblemente la estructura de la piel, disminuye y evita la aparición de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos, disminuye de manera considerable la hinchazón en las bolsas de los ojos y reduce la apariencia de los círculos obscuros u ojeras, yo de verdad puedo decir que estoy encantada con el uso de los productos de Nucerity y se los recomiendo ampliamente, porque además al adquirirlos pueden tener muchos descuentos, promociones y hasta tener la posibilidad de iniciar su propio negocio con productos de calidad que pueden recomendar a sus amigas, conocidas, familiares, compañeras de trabajo o a quienes ustedes deseen, porque además todos los que las rodean podrán notar los cambios que habrá en su piel por el uso constante de los productos.


    Si quieren conocer más de los productos de Nucerity pueden acercarse y contactar a Vivi Herrera, quien es la responsable de que yo empezara a usar estos productos maravillosos que me han dejado con satisfacción total.


    Les dejo sus datos para que le escriban o le hable, les aseguro que es una inversión de la que no se van a arrepentir porque todos, empezando por ustedes notarán la diferencia.


    Viviana Herrera

    Celular 553922 98 69

    Correo electrónico: vivihnuceritymail.com

    Página web: www.buynucerity.com/399719






    ¿Ya conoces Nucerity?

     

    Nucerity es una marca de productos estadounidense, específicamente se inició en el estado de Texas y que actualmente es muy reconocida ahí y en más de 10 países del mundo que ya por supuesto incluye a México y que definitivamente ha venido a revolucionar el mundo de los tratamientos cosméticos y de belleza, empezando por su producto estrella (bueno en realidad es uno de los productos estrella) y del que quiero hablarles en este artículo porque realmente vale la pena que lo conozcan, lo prueben y se enamoren de el.


    SKYNCERITY es una innovadora mascarilla respirable rejuvenecedora que tiene como plus permite que la piel respire libremente durante el tiempo que se queda aplicada en la piel (que pueden ser varias horas) y además es poseedor de una fórmula que permite que los nutrientes se queden en la piel actuando junto con la mascarilla.


    Esta innovadora mascarilla “respirable” única en el mundo ha sido probada clínicamente para mejorar la salud de la piel y contiene una barrera transpirable “Breathable Barrier” que sella la humedad natural para hidratarla profundamente lo que marca completamente la diferencia con otros productos similares.



    Todos los productos de Nucerity han sido diseñados por expertos en biomédica y validados por numerosos estudios de investigación dermatológicos con el apoyo del Instituto Nacional de Salud, demostrando ser mucho más efectiva que otros productos similares que se encuentran en el mercado.


    Yo tuve la oportunidad de conocer este producto gracias a Viviana Herrera que me motivó para adquirir la mascarilla y probarla durante un mes y debo decirles que llevo una semana usándola todas las noches y los cambios en mi piel son significativos, está mucho más hidratada y con mayor luminosidad por lo que definitivamente puedo avalar los resultados positivos de este producto que si bien, no es un producto de bajo costo si es una extraordinaria inversión porque los resultados son favorables y además el producto alcanza mínimo para 28 a 30 días de uso diario.


    Les puedo recomendar a quienes están interesadas o interesados en conocerlo, lo adquieran y lo utilicen durante las noches, que antes de dormir con la cara limpia  se la apliquen y la dejen actuar durante toda la noche y que la retiren en la mañana antes de meterse a bañar, estoy segura que como yo, ustedes también empezarán a notar la diferencia en su piel desde la primera aplicación.


    Además de todos estos beneficios, Viviana me dijo que estos productos pueden ser adquiridos con algún distribuidor autorizado en México o bien pueden volverse también distribuidores adquiriendo múltiples beneficios más, por lo que, puede ayudarlos a iniciar un negocio redituable y además de disfrutar de los resultados que se verán reflejados en su piel.


    Esta mascarilla no nada más puede ser utilizada en la cara, también podemos utilizarla para mejorar la apariencia de las estrías o prevenirlas durante el embarazo, puede ser utilizada en quemaduras, en rostros con acné o con problemas dermatológicos y en pieles de niños, así es como lo leen puede ser utilizado en rozaduras de bebés para calmar la irritación y la incomodidad del bebé.


    Entonces por lo que podemos ver, es muy recomendable probarlo y usarlo, de verdad no se van a arrepentir y si están interesadas en comprarlo o bien iniciar un negocio pueden ponerse en contacto con Viviana Herrera, para que las oriente y así como a mi, les cuente más de los beneficios de este productos.


    Viviana Herrera

    Celular 553922 98 69
    Correo electrónico: vivihnucerity@gmail.com
    Página web: www.buynucerity.com/399719



     

     

    RECOMENDACIÓN DE OTOÑO: ATODERM INTENSIVE BAUME DE BIODERMA


    Bioderma laboratorio especializado en la elaboración de productos dermatológico de alta calidad nos presenta ATODER INTENSIVE BAUME que es un bálsamo especialmente creado para pieles ultra sensibles y atópicas que por su naturaleza no toleran cualquier producto y sufren de picazón, resequedad o irritación constante y deben ser tratadas con productos especiales adecuados para clamar y aliviar los síntomas de la piel atópica.


    Atoderm Intensive Baume es un producto elaborado sin parabenos, sin perfumes, hipoalergénico y con el sello de innovación que siempre caracteriza a BIODERMA, siendo el primer tratamiento emoliente que alivia y dermoconsolida, actuando sobre las alteraciones biológicas de la piel atípica y sus consecuencias, deteniendo de forma rápida los picores y reduciendo visiblemente la tendencia a rascarse gracias a su agente activo dermatológico antiprurito PEA.


    Considero que es un producto maravilloso que reconstruye de forma duradera la barrera cutánea gracias a si complejo exclusivo Lipigenium que se compone de biolípidos naturalmente presentes en la epidermis.



    A mi mamá desde muy joven le diagnosticaron piel atópica y créanme que ha sufrido durante años de todos sus síntomas que le han dejado la piel muy reseca hasta llegar el punto que se agrieta y le duele, honestamente ha usado muchísimos productos de distintas marcas pero hace 3 semanas empezó a usar  la línea de productos Atoderm Intensive y quiero decirles honestamente que ha existido una diferencia abismal en su piel, la siente mucho mejor, han disminuido a casi cero los síntomas que la aquejaban como la picazón que tanto la desespera lo que es un gran alivio porque en esta temporada de frio su piel se encuentra mucho más sensible y propensa a la resequedad, por lo tanto puedo recomendarles ampliamente todos los productos de la línea, porque además toda esta línea puede ser utilizada en bebés, niños, adultos y adultos mayores lo que es maravilloso .


    Ha sido una grata experiencia para mi mamá el uso de los productos ATODERM INTENSIVE porque se siente mucho mejor, con una piel mucho más sana, aliviada y reparada.


    Estos productos los pueden encontrar en farmacias o establecimientos que vendan productos dermatológicos en todo el país y pídele a tu dermatólogo que te hable un poco más sobre cada producto, estoy segura que te va a convencer absolutamente.


    Si quieres más información de los productos de BIODERMA puedes visitar su página web www.bioderma.mx y encontrarás toda la gama de productos dermatológicos con los que cuentan para personas de todas las edades y todas las necesidades.


    A estos productos les una recomendación del 100% para quien desee utilizarlos.

    Diana Calderón Sánchez
    Twitter: @diicalderons
    Facebook fan page: Diana Calderón Sánchez

    Cáncer de mama y su relación con el tabaquismo


    El cáncer de mama es el cáncer más frecuente en las mujeres tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. La incidencia de cáncer de mama está aumentando en el mundo en desarrollo debido a la mayor esperanza de vida, el aumento de la urbanización y la adopción de modos de vida poco saludables.


    Aunque reducen en cierta medida el riesgo, las estrategias de prevención no pueden eliminar la mayoría de los casos de cáncer de mama que se dan en los países de ingresos bajos y medios, donde el diagnóstico del problema se hace en fases muy avanzadas. Así pues, la detección precoz con vistas a mejorar el pronóstico y la supervivencia de esos casos sigue siendo la piedra angular del control del cáncer de mama.


    Aunado a lo anteriormente mencionado, las múltiples investigaciones llevadas a cabo a lo largo de los últimos 20 años han dejado demostrado que existe una relación muy estrecha entre el tabaquismo y el aumento de probabilidades de padecer cáncer de mama en alguna etapa de nuestra vida.


    En la actualidad, las mujeres jóvenes están consumiendo tabaco (preferentemente cigarrillos) en la misma proporción que los hombres en los países en vías de desarrollo como el nuestro, lo que inevitablemente hará que aumente la epidemia de cáncer de mama en mujeres de 20 a 40 años en las próximas décadas. Aunque sin irnos tan lejos, en la actualidad se han contabilizado muchos más casos de cáncer de mama en mujeres menores de 40 años que las décadas anteriores.


    El desarrollo del cáncer de mama se asocia con una mayor cantidad de tabaquismo actual y pasado, el tabaquismo durante un periodo de tiempo más largo, la edad más temprana en el inicio del consumo de tabaco y un mayor número de paquetes año de cigarrillos (producto del número de paquetes diarios y el número de años que se fumó esa cantidad).


    Por otro lado, el tabaquismo pasivo en la infancia o la vida adulta se asocia también de forma directa con un mayor riesgo de cáncer de mama. La exposición de padres que fumaban mientras vivían en la misma casa, el tabaquismo pasivo en el trabajo o en casa y el número de años que se vivió con alguien que fumaba son un factor predisponente a contraer cáncer de mama en alguna etapa de la vida, por lo tanto es muy importante no exponerse al humo de segunda mano.


    Todas las mujeres debemos estar alertas de cualquier cambio en nuestro cuerpo, tener una alimentación adecuada, hacer ejercicio a lo que deberíamos agregar a la lista intentar estar lo más lejos posible del humo de tabaco, aunque no es determinante para contraer cáncer de mama si aumenta considerablemente el riesgo.


    Este mes de octubre ayudemos a las mujeres a nuestro alrededor a hacer conciencia sobre esta terrible enfermedad, pero procuremos cuidarnos nosotras mismas todos los meses del año, informémonos, practiquemos la autoexploración mamaria y recuerden que después de los 40 años es importante hacerse la mastografía con la frecuencia que recomiende tu médico.


    Diana Calderón Sánchez/ Twitter: @diicalderons




    Transfórmate

     

    El día que fui a conocer las instalaciones de Wayuu México tuve la oportunidad de tomar el curso “Aprendiendo a Manejar el Estrés” impartido por Beatriz Peña Directora y Fundadora de “Transfórmate” una empresa de coaching que tiene como misión principal como lo dice su nombre transformar la vida de las personas, honestamente me llevé una grandiosa sorpresa cuando conocí el curso por lo que creí importante compartirles un poco del trabajo que realizan invitando a quienes leen este blog a que la conozcan y se den la oportunidad de tomar un curso con ella, créanme que no se van a arrepentir.


    Debo decirles que el curso sobre manejo del estrés cambió mi vida porque soy una mujer con muchas actividades: trabajo relaciones púbicas para un fotógrafo, manejo el blog, voy a eventos y a reuniones, me asocié con un amigo para vender productos de papelería e insumos para empresas y para rematar también doy asesorías legales y elaboro contratos (si soy abogada de profesión) así que realmente me la paso como loca todo el día; aunque toda mi vida he cargado una libreta donde anoto todos mis pendientes y siempre he procurado cumplir con mis actividades día a día, debo decir que generalmente se me hace tarde porque siempre me levanto tarde y por supuesto empiezo a estresarme desde temprano, no me da tiempo de hacer ejercicio muchas veces y vivo recorriendo la Ciudad de México durante todo el día, realmente esto no es queja, amo todo lo que hago y he empezado un nuevo proyecto de trabajo con mujeres que me emociona mucho, pero es un nuevo proyecto que llevaré poco a poco porque no tengo tiempo suficiente para llevarlo a cabo.


    Todo lo que les comenté ha sido una tortura para mi porque no me organizaba correctamente, ni organizaba mis tiempos ni actividades, quería hacer todo en un día mientras otros me la pasaba perdiendo el tiempo haciendo otras cosas que no estaban en el plan, pero tomar nota en el curso fue indispensable para que mi vida cambiara radicalmente, he trabajado en llevar a cabo las estrategias que nos proporcionó Beatriz pero créanme que vale mucho la pena.


    Aprovechando el post y extendiéndoles la invitación para que tomen un curso completo en Transfórmate les quiero compartir un poquito de lo que nos enseñó Bety con la intención de motivarlos a que la conozcan.


    Tips para ser más organizado diariamente:


    ·         Escribe todo lo que tengas que hacer, así podrás eliminar lo que no es prioritario y podrás concentrarte en lo que si lo es.


    ·         Fija tus horarios y pon fechas límite, es indispensable para tener en cuenta el tiempo que tienes para cumplir con lo que tienes que hacer, indispensable para organizarte.


    ·         Haz las cosas en el momento. No dejes nada para después, si haces eso lo único que consigues es atrasarte en el cumplimiento de tus metas.


    ·         Ten todo en su lugar. Así no perderás tiempo en buscar las cosas cuando las necesitas.


    Aunque les recomiendo seguir estos simples, me gustaría mucho que se pusieran en contacto con Beatriz y preguntaran por los cursos que va a impartir próximamente, además les prometo que publicaremos en el blog los cursos ya programados.


    Transfórmate es un proyecto que nos invita a cambiar nuestra vida, a crecer y ser exitosos en todos los aspectos, todos podemos cumplir nuestras metas, solo debemos aprender cómo hacerlo y para eso también hay expertos.


    Para terminar este post quiero dejarles la frase de Beatriz que me motivó enormemente a cambiar mi vida: “Mi descubrimiento más importante fue que la Vida no se pone mejor, el que se pone mejor es uno mismo y cuando esto sucede como consecuencia nos conectamos con la verdadera fuente de la felicidad”.


    Pueden ponerse en contacto en el correo electrónico beatriz@transformatemx.com , seguramente les encantará todo lo que puede ofrecerles para cambiar su vida.


    Diana Calderón Sánchez

     

     



    Mi día Wayuu…



    Estoy segura que en este momento se están preguntado ¿Qué es Wayuu? Por lo que les pido no se desesperen porque les iré contando toda la experiencia de ese maravilloso día.



    Hace algunos días me invitaron a conocer Wayuu por lo que me dirigí a la Torre Infiniti Corporativo ubicada en Prolongación Paseo de la Reforma 215- 2109 Paseo de las Lomas en Santa Fe junto con un grupo de bloggers que había recibido la misma invitación que yo, honestamente yo no tenía ni idea a que iba o que era ese lugar, porque no nos hablaron mucho de la invitación (factor sorpresa) pero realmente al llegar me sorprendí de lo que estaba conociendo.



    Wayuu es un centro de desarrollo del ser donde todos podemos encontrar el conocimiento y la guía para compartir la experiencia del crecimiento personal y espiritual.



    Tienen como principio universal que cada persona que forma parte de Wayuu es un maestro, por lo que buscan formar una comunidad que comparta la curiosidad, el deseo por aprender, la intención de ser mejores siempre superando las limitaciones que podemos tener como seres individuales.



    Al entrar al centro fue maravilloso encontrarme con una energía positiva que invitaba a quedarse todo el día ahí, sus instalaciones tan pulcras y el ambiente relajado definitivamente invitan a conocer más sobre el trabajo que podemos desarrollar en el centro.



    Primero nos invitaron a desayunar un menú delicioso y 100% natural, que fue elaborado completamente por Maru Rangel (la Directora General de Wayuu) lo que me hizo darme cuenta que ella personalmente está involucrada en la atención de las personas que visitamos el lugar, debo reconocer que aunque la comida fue extraordinaria lo mejor para mi fueron los platanitos fritos en aceite orgánico de coco (quiero hacer la receta); después de un rico desayuno con té y café orgánicos nos invitaron a pasar a un pequeño salón perfectamente acomodado para recibir un curso de “Manejo del Estrés” que realmente no saben cómo me sirvió porque literal me encontraba al borde de un ataque de tanto trabajo y desorganización laboral y mental.



    Beatriz Peña, Directora General de Transfórtame fue la encargada de compartirnos todos sus conocimientos como Coach de Vida, honestamente no les puedo platicar mucho al respecto en este post pero prometo escribir otro la próxima semana contando la experiencia de este curso, realmente lo único que les puedo decir que me enriqueció mucho y cambió mi vida presente, ahora busco ser mucho más organizada para que mis niveles de estrés bajen.




    Además del curso de Beatriz Peña, tuvimos la oportunidad de tomar una sesión de meditación con cuencos de cuarzo que fue guiada por Verónica del Río, debo decirles honestamente que yo he meditado pocas veces en mi vida, pero esta fue una experiencia única que no conocía y que me ayudó a relajarme y desconectarme totalmente de todos mis pendientes y problemas. La meditación fue la última actividad en Wayuu pero debo reconocer que fue suficiente para recomendarles que conozcan el lugar, que asistan a las actividades que organizan, se que para algunas personas ir hasta Santa fe es un poco complicado por la distancia pero déjenme decirles que la ventaja es que hay muchas actividades en diferentes horarios a las que pueden asistir para su mayor comodidad.




    Wayuu cuenta con programas de desarrollo de Bienestar, Mente y Conciencia, lo que científicamente está comprobado que es clave para que tengamos una mejor calidad de vida.




    Quiero invitarlos también a que conozcan todo sobre Wayuu entrando a su portal web www.wayuume.com o bien que se den una escapadita a este mágico lugar que definitivamente hará que su vida se transforme para siempre.




    Estoy absolutamente segura que les encantará vivir esta gran experiencia que a mí en lo personal me cambió la vida.




    Agradezco tanto a Maru la invitación a conocer este grandioso proyecto y les garantizo que pronto regresaré para seguir trabajando en mi crecimiento personal.



    Pueden ver algunas imágenes de nuestra visita en la sección “Eventos”.



    Nos leemos pronto con otras experiencias de bienestar.


    Diana Calderón Sánchez/ twitter: @diicalderons / Fan Page Facebook: Diana Calderón Sánchez/ e-mail: drcalderons@gmail.com / Instagram: @diicalderons