Moda y Belleza

Ciudad de México, septiembre 2017


Palmer´s México, un aliado de la salud de la piel


En días pasados Palmer´s México nos invitó a una sesión intensa para ejercitarnos y conocer las bondades que contienen los productos que al usarse de forma constante combinada con una buena alimentación, ejercicio constante contribuyen de forma positiva al mejoramiento de la salud de nuestra piel.


A lo largo de la vida, es normal que la piel, pierda propiedades naturales que la mantienen sana porque van existiendo factores como la falta de actividad, la mala alimentación, el consumo de alcohol y tabaco, falta de sueño y descanso, por subir y bajar de peso de forma constante, por el embarazo, cambios hormonales, exposición al sol, estrés, que debilitan considerablemente nuestros tejidos cutáneos, por tal, Palmer´s nos ofrece una línea completa de productos que contienen ingredientes naturales que nos ayudan a devolverle las propiedades perdidas combinado en todo momento con  un cambio de hábitos y actividad física.


Cada producto de la línea Palmer´s contribuye al mejoramiento de la apariencia de la piel como la crema reafirmante de busto, la loción y crema de masaje para las estrías que ayudan a prevenir su aparición y a reducir considerablemente la apariencia con una combinación especial de manteca de cacao pura, vitamira E, Karité y Bio C- Elaste que se convierte en una potente mezcla de colágeno y elastina a la que se le agrega aceite de almendras dulce y aceite de argán, lo que vuelve a este producto un gran aliado para las mujeres embarazas o bien para aquellas personas que tendemos a subir y bajar de peso con mucha facilidad.


Complementando este excelente producto nos mostraron la loción reafirmante post- parto ideal para que todas las mujeres que han tenido la dicha de ser madres puedan también utilizar productos que les ayude de forma significativa a recobrar su figura en el menor tiempo posible.


Sabemos que actualmente las mujeres buscamos vernos y sentirnos bien, por lo tanto, estamos más dispuestas a utilizar productos que nos ayuden a cumplir con ese objetivo y lo mejor de todo es que toda la línea de productos Palmer´s puedes encontrarla en las farmacias de prestigio, tiendas departamentales y supermercados.


Definitivamente son fan de esta marca y las invito a que la prueben y me digan que opinan, pero recuerden que si queremos ver resultados permanentes en nuestro cuerpo, debemos incluir cambios de hábitos en nuestra vida porque definitivamente ningún producto actuará por si solo y nos dará resultados mágicamente, pero definitivamente los productos de calidad si nos ayudarán.


Prueben los productos de Palmer´s y cuéntenme que les pareció usarlos.

Pueden dejar sus comentarios en nuestra página de Facebook



 




Avon trae a México Mark. para los amantes del maquillaje  

 

 

El pasado 26 de abril AVON lanzó en la Ciudad de México “MARK” en el marco de un exclusivo evento llevado a cabo en un conocido restaurante de la zona  Polanco, reafirmando con fundamentos porqué es una empresa líder en el mercado que durante más de 130 años a nivel Global y 60 en México ha apoyado orgullosamente a la belleza, por lo que ha presentando su nueva línea de maquillaje creada idealmente para las mujeres modernas y versátiles. Por medio de esta innovación, nosotras podemos expresarnos al máximo a través de colores, formas y texturas, siendo nuestro rostro el lienzo perfecto para exhaltar la creatividad e individualidad; Mark. ha llegado para poner en manos de sus consumidoras y adictos a la belleza, el poder de crear  arte.

 

“La nueva línea completa de productos Mark., fue diseñada para crear e inspirar, incorporando al mercado, maquillaje de vanguardia, texturas innovadoras, colores de moda y herramientas de precisión que ayudan a cada mujer a crear un estilo propio y único, por lo que estoy segura que este lanzamiento permitirá a las mujeres celebrar su individualidad a través del maquillaje.


La línea cuenta con productos para labios, ojos, rostro y uñas, lo que la hace completa en texturas y colores que se adaptan a cada estilo, siendo  Mark. el resultado de la intensiva investigación e inversión que Avon ha hecho en innovación durante los últimos 2 años en su Centro de Desarrollo e Investigación en Suffern, NY.

 

Mark. ofrece toda una paleta de posibilidades para que podamos crear un look único y espectacular, contando con una base de maquillaje tipo mousse que cubre las imperfecciones con textura ultraligera y un acabado mate cómodo, hasta una máscara que hace que las pestañas luzcan tan perfectas que parecen postizas dejando todo el protagonismo a los ojos.

 

La línea de productos de Mark. incluye labiales, delineadores, polvos, brillo labial, esmaltes para uñas, rubor, sombra para los ojos, corrector facial, base de maquillaje y mucho más para los verdaderos amantes del maquillaje, los que podemos adquirir con nuestras representantes AVON ya que se encuentran a la venta exclusivamente en el catálogo.

 

Yo ya probé toda la línea y debo decirles que las texturas y colores son únicos, mis favoritas son las máscaras de pestañas ideales para crear un look dramático e inigualable. Realmente les recomiendo probar todos los productos de la línea porque si para ustedes el maquillaje es la herramienta para crear arte, entonces MARK es para ustedes.

 

 

Nuestro rostro es un lienzo. ¡Crea!

 

#ExprésaloEnTuCara

 



Nerium SkinCare Advanced


El pasado 30 de marzo, Nerium SkinCare, filial de Nerium Biotechnology, anunció el lanzamiento en México de su línea de productos NeriumAD, que son un par de cremas (de día y de noche) que contienen el extracto Nerium Aloe NAE- 14 que es un noble ingrediente con propiedades de estimulación que reduce de manera significativa la apariencia de las líneas de expresión y arrugas acondicionando la piel para mejorar la textura y el tono.


El sistema de 24 horas que Nerium SkinCare ofrece en la crema Nightly Face Treatment es único al tener una textura que le permite adherirse a la piel durante la noche, permitiendo que sus ingredientes activos actúen toda la noche de forma mucho más eficiente, asimismo, el Daily Face Moisturizer por su parte es una fórmula ligera que las mujeres pueden usar perfectamente bajo el maquillaje o bien los hombres la pueden usar sin dejarles una sensación pesada o grasosa en el rostro.


La gran ventaja que tienen estas cremas es que pueden ser utilizadas por personas que oscilan entre los 18 y los 90 años sin importar si tienen piel grasa, mixta o seca, las cremas proporcionarán grandes beneficios para los usuarios con resultados aparentes a partir de los 30 días de uso constante.


Estas nuevas cremas de la familia Nerium podrán adquirirse por medio de la tienda virtual a un costo de $100 USD que podrán ser pagados con tarjeta de crédito o débito y serán entregadas directamente en su domicilio lo que es un plus para todos los que decidan usar esta innovadora fórmula.


He probado las cremas un par de días pero en realidad siento la piel tan diferente, tersa e hidratada que definitivamente la usaré los 30 días que se necesitan para tener resultados visiblemente significativos en la piel. Les recomiendo que la prueben y la adquieran con cualquiera de las promotoras que Nerium tiene en México.



 



Presentación del nuevo perfume AVON LIFE en México


El pasado 9 de febrero AVON presentó en México su nuevo y exclusivo perfume AVON LIFE que ha sido co-creado con el extraordinario diseñador KENZO TAKADA, ícono del mundo de la moda,  así como creador de la marca reconocida de perfumes KENZO que muchas mujeres adoramos,  que en esta ocasión ha colaborado con AVON en la creación de este delicioso perfume que transmite lujo y alegría en su aroma.


El diseñador japonés visitó la Ciudad de México para ser presentar personalmente en un exclusivo evento su más reciente creación junto a una empresa que tiene más de 130 años en el mercado apoyando la belleza,  demostrando que AVON tiene productos, fragancias del nivel de cualquier diseñador.


AVON LIFE es una exclusiva fragancia para hombre y mujer, que en el caso de la femenina ha sido personalizada con alegres notas de flor de loto, pétalos de violeta y flor de lis, mismos que perduran todo el día en la piel, contando con un excelente fijador; en el caso de la fragancia para caballero tiene un vibrante aroma de larga duración con toques de pimienta negra, hojas de violeta y maderas finas, combinación de aromas dignos de cualquier hombre sofisticado.


El evento contó con múltiples personalidades que asistieron para conocer este maravilloso perfume que podremos encontrar en el catálogo a partir de la campaña 5 y que tendremos oportunidad de adquirirlo exclusivamente a través de las representantes Avon.

Para todas las que a través de los años hemos conocido los productos de la marca, sabemos que esta nueva fragancia es una palomita más que Avon acumula en los años de crear cosmética femenina accesible para todas las mujeres en el mundo.


Definitivamente debemos probar la fragancia y enamorarnos   comprobando que AVON siempre nos va a sorprender con estas colaboraciones exclusivas.


AVON LIFE es una fragancia que este año debemos conocer, usar y recomendar que además está al alcance de todas, dando la oportunidad de usar una fragancia creada por un gran diseñador que se caracteriza por tener en su haber una deliciosa línea de perfumes diseñados para la mujer contemporánea y versátil, que gusta de lo femenino y el glamour.


No dudes en solicitar a tu representante AVON su catálogo y pedir esta nueva creación que la marca tiene para nosotras.


Diana Calderón Sánchez

Instagram @diicalderons

Twitter @diicalderons

 



Lavanda Bath & Body, una marca mexicana creada para consentirnos

 

En mi búsqueda de empresas mexicanas dedicadas a la elaboración de productos de cuidado de piel encontré a Minerva Molina, creadora de la marca de productos de cuidado de la piel Lavanda Bath & Body, especializada en la elaboración artesanal de sus productos, buscando siempre conservar la calidad en cada una de sus creaciones.

 

Minerva es danzo terapeuta, que es una rama de la psicomotricidad enfocada a la rehabilitación y terapia de personas con discapacidad motriz y su pasión siempre ha sido trabajar en beneficio de las demás personas por lo que, encontró  la oportunidad de empezar su propia empresa dando a quienes adquieren sus productos la calidad, excelente presentación,  servicio y precios competitivos, comprobando una vez más que los productos mexicanos son tan buenos y en ocasiones mejores que los encontramos en el mercado y que además con un costo mucho más elevado.

 

Para la creación de cada uno de los 40 productos con los que cuenta la marca, Minerva se dedicó a estudiar cosmetología natural y herbolaría, lo que le dio las bases suficientes para empezar a desarrollar las fórmulas, las cuales ha sido probadas entre los miembros de su familia, amigos y ahora por mi (quedé enamorada) saliendo por fin a la venta en el 2016.

 

Todos los productos son elaborados de forma artesanal con materias primas naturales que se adquieren en el estado de Querétaro y que además son libres de químicos y conservadores.

 

En nuestra plática Minerva me comentó que ella ha nombrado a su marca “un apapacho para el alma” por ser productos que permiten apapacharnos en nuestro tiempo libre disfrutando de la sensación en la piel y los riquísimos aromas que tienen todos los productos.

Realmente me encantó y me motivó a probar algunos productos de sus líneas y pude comprobar que la mascarilla facial de menta y hierbabuena es una delicia, combinada con un exfoliante corporal en una tarde de cuidado personal y relajación es lo mejor que me pudo pasar en estos días tan agitados que vivo por la carga de trabajo y estrés.

 

El aroma de todos los productos es delicioso y nos transporta a una sensación de paz y armonía por lo que podemos empezamos o terminamos el día más tranquilas y con la piel cuidada.

 

Las mujeres debemos cuidarnos la piel de todo el cuerpo constantemente, desde la cara hasta la punta de los pies, por supuesto con productos especializados, de preferencia hechos en México como el caso de Lavanda Bath & Body que utiliza fórmulas caseras para hacer creaciones extraordinarias.

 

Actualmente, la empresa tiene 5 líneas de productos:

 

Línea Mujer: pensada en la mujer activa, moderna, independiente, que gusta de cuidar su piel y su cuerpo, que busca vivir sin stress aunque su vida sea acelerada.

 

Línea Hombre: elaborada especialmente para una nueva generación de hombres que buscan aprender a cuidarse, esta línea tiene como principal característica que es muy práctica y rápida de aplicar lo que es un plus para los hombres que viven acelerados, con aromas elegantes y productos que los hacen sentir varoniles y únicos.  

 

Línea Spa: que ha sido creada especialmente para pieles que necesitan mayor y cuidado específico, con macerados de hierbas concentrados que ayudan a la piel a sanar y regenerarse rápidamente.

 

Línea Bebé: línea que ha sido creada especialmente para las pieles delicadas de los bebés, hipoalergénica, neutra e hidratante.

 

Línea Hogar: que ha sido especialmente diseñada para la limpieza del hogar eliminando los químicos comerciales que dañan la salud de las personas y el medio ambiente.

 

La promoción de todos los productos ha sido por recomendación personal, porque las personas que los prueban definitivamente se enamoran de ellos e invitan a otras personas a conocerlos y actualmente también ha podido ir posicionando su proyecto a través de las redes sociales, lo que le ha permitido vender sus productos en la Ciudad de México, el estado de Sonora y la ciudad de Mérida.

Actualmente está en busca de nuevos puntos de venta dentro de la República Mexicana pero si alguna de ustedes está interesada en probar sus productos, pueden hacer el pedido directamente con ella y los envía a toda la República con el pago del envío extra (a un costo muy bajo).

 

De verdad chicas, las invito a que conozcan y prueben sus productos, porque además de tener una hermosa presentación, la calidad definitivamente hará que se enamoren..

 

Pueden buscar la marca en redes sociales:

 

Facebook: Lavanda BathBody

Instagram: @lavandabathbody

 

.

 



 Advance Exfoliator de Nucerity

 

Siguiendo con mi tradición de probar los productos que considero de excelente calidad y que además me los han recomendado ampliamente, esta vez quiero platicarles de una innovación que Nucerity ha creado para el cuidado de nuestra piel y que probarla realmente ha sido una de las mejores cosas que he hecho desde hace mucho tiempo, en lo personal soy la fan #1 de las mascarillas sean hidratantes, exfoliantes, refrescantes y todas las que pueda encontrar que tengan un beneficio para la piel especialmente de mi cara por lo que muchas de las recomiendan –previa investigación- decido probarla para comprobar los beneficios que puede aportar a mi piel, por lo que en esta ocasión me voy a permitirme hablarles de mi experiencia utilizando Advance Exfoliator de Nucerity.


Primero que nada quiero decirles que para adquirirla es importante contactar a una asesora de Nucerity para entrar a la tienda en línea para poder comprarla con la gran ventaja que llegará directamente a su casa sin cargos extras de envío.

 

Este maravilloso exfoliante puede ser utilizado en todo tipo de piel, es suave, nada agresivo que ayuda a rejuvenecer la piel, eliminando las impurezas de la piel, limpiando profundamente los poros ayudando a restaurar el equilibrio natural.



La tecnología de exfoliación es potente para eliminar las células muertas de la piel, limpiando a profundidad teniendo una textura lo suficientemente suave para poder ser utilizada diariamente si así lo crees conveniente, en lo personal decidí utilizarla solo 2 veces por semana lo que ha sido suficiente para que mi piel se vea mucho más radiante y limpia, lo que agradezco mucho porque mi piel al tender a ser mixta tiende a ensuciarse más y a tener los poros abiertos.


Con esta mascarilla exfoliante solo se requieren 30 segundos para que la piel tenga un cambio radical, se vea mucho las luminosa y limpia. Te recomiendo que lo intentes primero todos los días si lo crees conveniente pero estoy segura que con usarla de forma constante 3 veces a la semana tu piel se va a mantener excelente.


Y recuerda que no es necesario que apliques una gran cantidad de producto para maximizar los resultados, es suficiente que apliques una pequeña cantidad sobre la piel seca y que des un suave masaje con movimientos circulares para aplicar el producto sobre toda la piel del rostro (excepto alrededor de los ojos), solo es necesario aplicarla entre 30 y 60 segundos, una vez terminado el proceso es recomendable enjuagar con abundante agua tibia y secar el rostro de la forma en la que lo haces siempre.


Estoy segura que con repetir este sencillo paso 3 veces por semana notarás cambios radicales en tu piel, mejorando visiblemente la luminosidad porque removerás las células muertas que contribuyen a que nuestra piel pierda brillo y se opaque con la falta de limpieza adecuada.


Les recomiendo que la usen y me cuenten sobre los resultados que obtengan para que cada día seamos más las mujeres que cuidamos adecuadamente de nuestra piel del rostro.


Si les gustaría tener más información pueden ponerse en contacto con Vivi Herrera para que les de más información sobre la forma en la que pueden adquirir los productos de Nucerity y puedan utilizar una rutina completa que seguramente hará una diferencia en el cuidado del cutis.

Ustedes como yo, deben probar estos excelentes productos para el cuidado de la piel y comprobar que pueden marcar la diferencia.

 

 

Viviana Herrera

Celular 553922 98 69

Correo electrónico: vivihnuceritymail.com

Página web: www.buynucerity.com/399719

 

 

 



Los 10 mejores regalos para una mujer emprendedora  esta navidad


Aun estas a tiempo de comprar tus regalos para esta navidad, la realidad es que generalmente es muy difícil regalarle a otras mujeres algo si no conocemos muy bien sus gustos o preferencias por lo que me encantaría dejarte mi lista de 10 regalos navideños ideales para mujeres ejecutivas o empresarias con los que te garantizo no vas a cometer un error.


Como blogger y emprendedora, te puedo decir que mi lista es infalible porque además de tener 10 súper opciones para regalar, también son ideales para armar tu kit de inicio de año, lo que te garantizará ser una empresaria o ejecutiva lista para cualquier eventualidad que se presente en el trabajo o en nuestra vida personal.

1.       Un buen polvo iluminador para el rostro, que es básico para verse bien en todo momento, está la edición limitada que sacó Yves Rocher con motivo de las fiestas decembrinas que puedes encontrar en las boutiques de la reconocida marca de cosméticos o bien en el catálogo con cualquiera de las representantes, en el que además puedes encontrar muchas otras promociones especiales por temporada.

 

2.       Una crema para manos, IDEAL para regalar  porque todas llevamos en nuestra bolsa una crema especial para las manos, ya que sabemos que las actividades cotidianas nos resecan la piel por lo que más de una vez al día nos aplicamos crema, por lo que les puedo recomendar nuevamente las integrantes edición de navidad de Yves Rocher, o bien las de Natura Ekos que son lo máximo o bien las de The Body Shop que también son excelentes y mantienen la piel ultra hidratada.

 

 

3.       Una Loción corporal que nos puede salvar en muchas circunstancias, es ideal para traerla en la bolsa y aplicarla cuando tenemos todo el día en la calle y aún tenemos un evento más sin oportunidad de regresar a casa a ducharnos y cambiarnos, yo recomiendo mucho la línea de lociones de The Body Shop que en sus distintos aromas como chocolate, rosa inglesa, jazmín, vale la pena darse una vuelta por la tienda y probarlas todas, definitivamente estoy segura que te gustará más de una.

 

4.       Una libreta para notas, todas las mujeres que trabajamos tenemos que tomar notas en algún momento, así que será un regalo muy funcional para la oficina, puedes encontrar unas muy bonitas con diseñadores mexicanos en los bazares de diseño que se organizan en la ciudad o bien puedes encontrar en alguna tienda departamental opciones novedosas e ideales de acuerdo a la personalidad de cada quien.

 

 

5.       Una agenda 2017, aunque no lo crean para algunas adictas al trabajo como yo, tener una agenda del año que están por iniciar es ¡LO MAXIMO! Porque desde el día 1 del año se tiene compromisos sociales o laborales que cumplir. Yo aún prefiero una agenda de libreta pero para todas las millennials seguro una agenda electrónica es una excelente opción.

6.       Un buen libro siempre será un excelente regalo y que sea uno de alguna de las muchas autoras mexicanas es una gran opción, les recomiendo alguno de Guadalupe Loeza,  Ángeles Mastretta, Leticia del Rocío Hernández, entre muchas otras que tienen títulos excelente para dar un buen regalo estas fiestas.

 

7.       Una pashmina o chalina, como las conozcas son una excelente opción porque la gran mayoría de las mujeres complementamos nuestro outfit ya sea formal o casual con este maravilloso accesorio que tiene varios usos y que va bien con todo. Hay muchas marcas que tienen unas muy bellas, desde Zara, Bershka, Massimo Dutti, Forever 21 y encontrarás de todos los precios, colores y diseños.

 

 

8.       Una Mason Jar para su escritorio, fabuloso para poder tomar los batidos o smooties détox en la oficina o bien un té fresco o simplemente agua, además de que puede servir también como decoración.

 

9.       Un buen bolígrafo aunque sé que podemos hablar de Mont Blanc o marcas similares, también hay en el mercado algunas que son mucho más económicas y con excelente diseño y calidad. Recuerda que todas necesitamos tener este accesorio de calidad para las reuniones o eventos a los que asistimos.

 

 

10.       Una sesión de fotos para perfil profesional ¡Sí! Como lo lees es una excelente opción, las empresarias y emprendedoras necesitamos tener fotos profesionales que proyecten una imagen seria frente a nuestros clientes, recuerda que es muy importante como lo que queremos transmitir en nuestras redes sociales profesionales. Además hay fotógrafos como José Herrera (www.joseherrera.mx) que tiene promociones especiales por navidad en sus paquetes fotográficos, así que pide presupuesto y regala o regálate alguna de estas increíbles opciones.

 

Recuerda que al final lo que decidas regalar, debes tomar en cuenta los gustos y la personalidad de la persona a la que le darás el obsequio y para encontrarlos procura acudir primero a empresarios mexicanos porque en estas fechas es importante apoyar el comercio local.

La decisión es tuya, feliz navidad y excelente 2017.

 

Diana Calderón Sánchez/ twitter @diicalderons / Instagram @diicalderons / Fane page: Blog de Treinta y mas by Diana Calderón

 

 

 



19 de diciembre 2016

ADIDAS LANZA SU NUEVA COLABORACIÓN CON PHARRELL WILLIAMS: JAQUARD PACK 2.0


 

Este Diciembre, Pharrell Williams y Adidas presentaron el Jacquard Pack 2.0 aumentado, con estilos exclusivos de backpacks y tenis en patrones llamativos y coloridos de Jacquard. Las piezas se basan en una colección que fue lanzada en 2015, inspirada en el viaje de Pharrell a la famosa tienda de telas de París: Marché Saint Pierre, una de las casas de tejidos más extraordinarios y bellos en el mundo.



La tienda, ubicada a los pies de la catedral de Sacre-Coeur de Montmartre, ha servido durante décadas como un destino para todos los que buscan tejidos preciosos. Marché Saint Pierre, una fusión de culturas, es la inspiración para Adidas Originals = PHARRELL WILLIAMS, que celebra una fusión de estilo y creatividad entre generaciones.

 

Con un look fresco y relajado, la Superstar Backpack y los Stan Smith Mid encarnan un choque de épocas: el lujo, la historia y la tradición del pasado con la energía deportiva y urbana del presente. Los dos artículos se lanzaron en todo el mundo el 14 de diciembre en dos colores coordinados de edición limitada: un patrón floral en beige neutro y uno de paisley en verde jade brillante. En el Jacquard Pack 2.0 los protagonistas son el color y la textura, y los modelos elegidos por Pharrell ofrecen una clara muestra de ambos lo que le da a esta nueva línea un toque súper chic y distinguido.

 

Combinando la estética de Adidas con el estilo personal de Williams, la Mochila Superstar de hombre está diseñada para un explorador urbano con un estilo que sobresale del resto. Hecha con los tejidos europeos de más alta calidad con detalles metálicos exquisitos y con un diseño práctico que ofrece un bolsillo delantero y uno interno.

 

Los nuevos Stan Smith Mid, un estilo icónico de Adidas obtienen un cambio de imagen, diseñados por el propio Pharrell Williams. Ahora compuestos por tejidos europeos de lujo, los Stan Smith Mid cuentan con el sutil motivo perforado Adidas de tres rayas, suela de goma para un máximo agarre, el logo Pharrell Williams grabado en el talón y un diseño gráfico personalizado de Pharrell Williams en la plantilla.

 

El Jacquard Pack 2.0 está disponible desde el 14 diciembre de 2016 exclusivamente en Adidas Originals Flagship Store México así que si quieres dar un regalo original y exquisito esta navidad puedes adquirirlo en Adidas, definitivamente no te arrepentirás.



 Twitter  @adidasmx

  Instagram  @adidasmx / @pharrell     

 

 



 BURT´S BEES TIENE LOS KITS PERFECTOS PARA OBSEQUIAR ESTA NAVIDAD

 

Si aún no sabes que regalarle a tus seres queridos esta Navidad, déjame decirte que Burt’s Bees ha presentado en México su nueva propuesta que consiste en dos completos kits para regalar algo especial y diferente con garantía de calidad a nuestros seres queridos, como un plus adicional al comprar estos kits estarás ayudando a cuidar del planeta, ya que la marca utiliza casi el 100% de ingredientes naturales en sus productos y emplea empaques ecológicos.


En esta época del año en la que buscamos consentir a quienes queremos, Burt´s Bees ofrece el kit perfecto en el que ha integrado sus mejores productos, los cuales hacen relucir el glow interior.


Los dos kits navideños de este año son:


Burt’s Bees Mani Pedi: Porque nada habla mejor de la imagen de una persona que sus manos y sus pies, en este kit encontrarás todo lo necesario para lucir siempre manos y pies saludables.  El set contiene: una loción para pies con menta, una crema ultra humectante para manos con aceite de Baobab, crema para cutículas de mantequilla de limón, y un cepillo de pies y piedra pómez de ECOTOOLS®

 

Burt’s Bees Honey Pot: La miel es el ingrediente estrella de Burt’s Bees, ya que tiene todas las siguientes propiedades: es un humectante natural, es ideal para las pieles sensibles, es un bálsamo limpiador, es antibacterial y un antioxidante protector para la piel. El set contiene: una loción corporal de leche y miel, crema para manos de miel y semilla de uva para terapia profunda y un bálsamo labial con cera de abejas y miel.


Los cofres navideños de Burt’s Bees Mani Pedi y Honey Pot ya se encuentran a la venta en importantes tiendas departamentales como Liverpool Satélite, Liverpool, Liverpool Insurgentes, Liverpool Galerías Monterrey y Liverpool Cumbres Monterrey, con un costo de $411.00 y $380.00 respectivamente, así que ya puedes ir a buscarlo a tu tienda preferida.


Yo ya tengo mi kit Burt´s Bees Honey Pot que está delicioso y del que enamoré totalmente porque soy fan de los productos de la marca, pero debo decirles que tener la oportunidad de comprar los productos que utilizo diariamente para mi cuidado personal en un solo kit y a un súper precio ha sido una gran oportunidad que como yo, ustedes no deben desaprovechar.


Además ¿Qué mejor regalo puedes darle a tus seres queridos? ¡Ninguno! Porque estarás regalando calidad en los productos con garantía avalada por una gran marca con muchos años en el mercado.

 

#BurtsBeesMX de las mejores opciones para regalar esta navidad

 

 

 

 

 



Gaby Lira especialista en color y corte de Cabello


Hace unos días fue a visitar a Gaby Lira a Old School Babería para que me platicara un poco sobre el trabajo que hace como diseñadora de imagen y estilista profesional de hombres y mujeres que realmente deja sorprendidos a todos por su excelente desempeño al crear looks extraordinarios para sus clientes.


Gaby es especialista en coloración y corte de cabello y a sus 26 años ha estudiado en Shangri-La una de las mejores escuelas de estilismo en el país, que tiene su sede en la ciudad de Monterrey que trabaja exclusivamente con la línea de productos alemanes Goldwell una de las más reconocidas en el mundo para el cuidado del cabello.


Actualmente como les comenté Gaby trabaja en Old School Barbería, ubicada en el corazón de la ciudad de México pero anteriormente ha trabajado en reconocidos salones de belleza en Monterrey y antes de venir a vivir a México trabajó en la ciudad de Shangai para la reconocida cadena francesa de salones VIP llamada Franck Provost en su sede asiática donde tuvo la oportunidad de conocer las tendencias europeas y asiáticas de corte, estilo, moda, gustos que realmente son muy distintos en cada continente.


Me encantó platicar con ella y ver la forma en la que trabaja porque realmente sus clientes quedan encantados con su trabajo y he visto que el color de fantasía que ella hace es de los mejores trabajos que hay en la ciudad de México, así que si quieres cambiar totalmente de look con cambio de color y corte, no dudes en ir a visitar a Gaby Lira, estoy segura que quedarás totalmente satisfecha.



Recuerda que para esta temporada de otoño- invierno viene otra vez la tendencia de cabello largo, pero recordemos siempre que no por eso debemos dejarnos llevar por la tendencia, siempre debemos ver que es lo que mejor nos queda a cada una de nosotras y cuidar nuestro cabello con productos e calidad.


Gaby me recomendó cuidar mi cabello con productos de la línea DAVINES, marca de productos elaborados orgánicamente en Italia que además puedes adquirir con ella, porque tienen el plus de nivelar el PH de la piel del cuero cabelludo sin maltratar tu cabello al usarlos para coloración.


Honestamente debo recomendar ampliamente que vayan con expertos cuando tengan ganas de hacerse un cambio de look porque tendrá la garantía de que los resultados serán de calidad y buen gusto.


Para quienes estén interesadas en conocer el trabajo de Gaby Lira pueden visitarla en:


Old School Barbería

Calle Génova #79 2.- Piso Entre calle Liverpool y Londres
Zona Rosa

O bien pueden ponerse en contacto directamente con ella para agendar su cita

Whatsapp 8187 995162
Facebook Gaby Lira Hairstylist&barber
Instagram gabrielalira18
E-mail gabrielalira_18@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 



 

¿Cómo elijo la base de maquillaje adecuada?


Es fundamental escoger la base apropiada para que el resto de nuestro maquillaje quede bien y sea duradero. Debemos cuidar que sea correcta para el tipo de piel y que tenga el color exacto al tono de tu piel.


Existen bases elaboradas a base de agua, aceite, cera o silicón.

Podemos identificar las bases de maquillaje por 3 características: su textura, acabado y cobertura.

Si ya elegiste la base ideal ahora te estarás preguntando como elegir el color adecuado, la base que escojamos debe tener un tono que ajuste perfectamente con el tono de piel, elige el tono más parecido a tu piel y aplícalo sobre el área del escote, observa el contraste con el resto del rostro y el cuello, el tono ideal será aquel que sea invisible y desaparezca.

 

Tips:

·         Busca bases de maquillaje con subtono amarillo

·         Prueba la base de maquillaje con luz natural, esto te ayudara a no cometer errores al ajustar el color de la base.

Tips de Suzanna Castillo/ MakeUp Artis / E-mail: suzannacastillo@icloud.com

 



¿Te gustaría que tu maquillaje dure más?

Si la respuesta fue si quiero que sepas que la preparación de la piel es básica para que tu maquillaje dure por más tiempo, el cuidado de tu piel debe convertirse en un ritual que debes adoptar siempre antes aplicar tu maquillaje y notaras una piel mucho más radiante y saludable y tu maquillaje durara mucho más.

La piel es el lienzo perfecto donde aplicaremos el maquillaje, para que este dure, el rostro debe estar preparada y bien humectada, ya que así resistirá el maquillaje y no se absorberá. Es importante que conozcas el tipo de piel que tienes.


1.    Piel grasa: Sus glándulas sebáceas son hiperactivas y producen sebo con gran rapidez. Suele presentar brillo, granitos y espinillas, Los poros están muy abiertos y se puede sentir más gruesa que otros tipos de pieles.


2.    Piel seca: Su aspecto es mate y sus glándulas sebáceas no producen la suficiente grasa. Sus poros están cerrados y se puede sentir más tirante y áspera que otros tipos de pieles.


3.    Piel mixta: tiene dos zonas bien diferenciadas: una grasa en la zona “T” frente, nariz y barbilla, y otra seca en los pómulos y alrededor de los ojos.


No necesitas invertir mucho dinero se trata de que elijas productos esenciales que hidraten tu piel y  la preparen para recibir el maquillaje.


Puedes simplificar la rutina en solo dos pasos:


Limpieza


Antes de hidratar el rostro tu piel tiene que estar limpia, una excelente opción es el agua Micelar de Garnier, desmaquilla, no necesita enjuagar y deja tu piel perfectamente limpia y suave, el único inconveniente es que los productos contra agua no los remueve pero para esto puedes usar Oil-free Makeup Remover de Neutrogena al no contener aceite no deja en la piel grasosa, es ideal para pieles sensibles y para quienes usan lentes contacto.


Hidratación

Ya que tu piel está perfectamente limpia aplica una crema hidratante, esta debes elegirla de acuerdo a tu tipo de piel, L‘oreal cuenta con la línea Hidra-Total escoge la adecuada de acuerdo a tu tipo de piel.

 

 Tips de Suzanna Castillo/ MakeUp Artis / E-mail: suzannacastillo@icloud.com

 

 



Navidad Yves Rocher 2016


Hace algunos días tuve la oportunidad de asistir a uno de los mejores eventos de fin de año: La Presentación de la Línea de Navidad de Yves Rocher México, en la que pudimos disfrutar de una gran fiesta de navidad, en la que los directivos de la marca en México nos deleitaron con una maravillosa cena y nos mostraron la nueva línea de productos que han salido a la venta con motivo de la navidad en México (en tienda como por catálogo) y que definitivamente con los aromas que tiene esta línea nos transporta de manera automática a esta bella época de compartir y disfrutar.


La fiesta estuvo organizada en el hermoso edificio de la Casa Universitaria del Libro en la colonia Roma, al llegar sentimos que ya estábamos en navidad y que empezaba el momento de disfrutar en compañía de todos los asistentes al evento.


Después de la grandiosa cena nos mostraron todas las novedades que la marca tiene para nosotros esta navidad, desde cremas hidratantes, geles de ducha, lociones, hasta polvo iluminador, crayones de labios, barnices de uñas y sombras las cuales vale la pena que pruebes y disfrutes.


Hay aromas para todos los gustos, desde una combinación de arándano y almendras, pasando por pera y cacao, para llegar a un aroma mucho más intenso como es el de mandarina y especias.


Realmente han creado una línea completa especialmente diseñada para relajarnos y consentirnos que seguramente se volverá para cada una de ustedes una experiencia sensorial inigualable que limpia, hidrata y deja en la piel un delicioso y suave aroma. Además quiero comentarles que los productos de Yves Rocher son completamente amigables con el medio ambiente ya que son biodegradables con empaques de plástico reciclado y elaborado con 25% menos plástico que las versiones anteriores de las líneas de productos de esta prestigiada marca que tiene presencia en más de 20 países a nivel mundial.


Además de la línea de cuidado de la piel, también podemos encontrar una línea de maquillaje especialmente creada con los colores de invierno con barnices en tono dorado, plateado, sobras edición especial para ojos y un maravilloso iluminador que te va a dejar sin palabras y que definitivamente debes probar.


A mi realmente me encantaron todos los productos lanzados especialmente   para esta navidad pero debo confesar que mi línea favorita  es la de arándanos y almendras volviéndose la predilecta por lo que puedo estar totalmente segura que cada una de ustedes también encontrará una que les encante.


Vayan a cualquiera de las boutiques de Yves Rocher que se encuentran en la ciudad o en el país o bien, denle una hojeada al catálogo para que conozcan todas las novedades que tienen para nosotras este fin de año las cuales seguramente como yo disfrutarán mucho y que además son ideales para los regalos que nos toque dar estas fiestas.


 


Pueden ver todas las fotos del maravilloso evento en la sección "eventos" del blog



Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama


Hablar del mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama siempre nos hace reflexionar sobre la prevención y la solidaridad que todos mostramos hacia las personas (especialmente mujeres) que tienen esta devastadora enfermedad, a esta solidaridad siempre se suman marcas reconocidas  en todo el mundo con la intención de donar parte de sus utilidades o la utilidad total por la venta de sus “productos rosas”, los cuales son especialmente seleccionados por cada empresa para apoyar las campañas de prevención, detección o investigación para la cura del cáncer.


Aunque hay marcas tiene ciertos productos seleccionados con los que apoyan todo el año este tipo de causas sociales, la gran mayoría solo aporta unos meses que son los más cercanos a octubre, aunque debemos reconocer que no importa si la ayuda es permanente o solo por una época, todo el dinero recabado de la venta es destinado a apoyar organizaciones y personas en los países donde son comercializado por lo que nosotros los consumidores  debemos apoyar  adquiriendo los productos de las marcas que se han vuelto socialmente responsables.


En México, hay muchas organizaciones civiles que reciben apoyos pero entre las más conocidas están Fundación CIMAB y FUCAM que también tienen su propia línea de productos de venta todo el año que podemos adquirir en sus instalaciones y en algunos puntos de venta que ya tienen definidos en la República Mexicana.


Hablando de las marcas que apoyan, podemos ver que de manera reiterada encontramos productos de AVON, DKNY con su perfume Be Delicious (que además si es una delicia), Carolina Herrera con su tradicional CH Pink, Clinique con sus rubores, cremas, labiales y estuches edición limitada, Bobbi Brown con sus labiales o rubores, Jessica Nails con sus hermosos tonos de esmalte de uñas de una colección creada propiamente para ayudar, STEE LAUDER que es otra marca que se caracteriza por apoyar permanente esta causa social.


En los supermercados también podemos encontrar muchos más productos de todo tipo que están comprometidos con esta causa por lo que los invito a que revisen que marcas apoyan este mes la causa y consuman sus productos, lo recaudado puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte de muchas mujeres que lo necesitan.


Lo que si debo decirles es que generalmente las grandes empresas son las que tienen los reflectores cuando se trata de ayudar, pero también las pymes y los/las emprendedoras en México se han sumado desde hace mucho tiempo a la labor de cooperar y colaborar con quienes lo necesita, créanme que hay muchos casos que debemos tomar en cuenta y de los que no se habla entre los que se encuentra la microempresa “Taquizas Judá” que se preocupan por acercar comida, agua y cobijas a las mujeres que están enfrentando esta lucha valientemente y los familiares que se encuentran en el Hospital General de México marcando una gran diferencia en esas personas, también sabemos que llevan productos de belleza y les hacen un día de “Spa” a las pacientes contribuyendo a que se olviden por un momento de lo que sucede a su alrededor para disfrutar y ser consentidas por personas que valoran la vida de los demás.


Por lo anterior me gustaría hacer un gran reconocimiento a empresas mexicanas y emprendedoras que hacen una labor de voluntariado, donación de efectivo o en especie para apoyar a estas mujeres no cuentan con los recursos para enfrentar esta atroz enfermedad, porque al final lo más importante es sumar esfuerzos grandes y pequeños marcando la diferencia en quienes mantienen esta lucha, por lo que me atrevo a hacer un reconocimiento público para todas estas personas que dan algo de sí mismas para apoyar a otros.


Recuerden que ayudar es ayudarnos a nosotras mismas porque no sabemos si nosotras o algún ser querido puede requerir en algún momento.


Aunque sabemos que hoy 19 de octubre es el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, debemos tomar en cuenta que esta Lucha la debemos llevar a cabo todo el año, porque sabemos que más de 5,700 mexicanas mueren anualmente a causa de esta devastadora enfermedad.


Sigamos sumando esfuerzos de apoyo porque todo el año debemos luchar contra el cáncer de mama.


Me permito dejarles la liga de algunas organizaciones de la sociedad civil que trabajan en esta lucha constante contra el cáncer de mama en nuestro país:


Asociación Mexicana de la Lucha Contra el Cáncer A.C. www.amlcc.org


Fundación CIMAB www.cimab.org


Fundación Tómatelo a Pecho A.C. www.tomateloapecho.org.mx


FUCAM A.C. www.fucam.org.mx


Apoyando, terminamos apoyándonos a nosotras mismas, así que digamos “sí” a consumir productos rosas y digamos “Sí” consumir productos de empresas locales que también dan algo para apoyar esta causa social en México.


Es tiempo de hacer conciencia y ponernos la camiseta rosa por la prevención y lucha contra el cáncer de mama.


 


Diana Calderón Sánchez





Pai Pai



Hasta hace poco tiempo tuve la oportunidad de conocer los productos de la marca Pai- Pai, la verdad es que me han encantado porque son elaborados por una empresa 100% mexicana comprometida totalmente con demostrar que en México se pueden elaborar productos de calidad al alcance de todos los bolsillo que además busca representar en todo momento las tradiciones, cultura y arte de nuestro país por medio de las imágenes plasmadas en el envase de cada uno de sus productos.


Definitivamente el trabajo que ellos hacen es un homenaje a nuestro país, a la cultura actual fruto del mestizaje de nuestra tierra y a la cultura antigua exaltando nuestras raíces indígenas.


Cada producto lleva en el envase un diseño que ilustra obras de arte de artistas mexicanos, fotografías o imágenes que resaltan el folclore de nuestro país mostrando siempre la belleza representativa y única.  Así como los envases buscan expresar la cultura de México, los nombres de los tonos únicos de labiales también buscan marcar un parteaguas en la expresión cultural, por lo que al adquirir alguno de sus labiales nos encontraremos los tonos se llaman nochebuena, dulce de mamey, cempasúchil y con ello nos harán recordar la gran riqueza que poseemos como mexicanos.


Hasta el día de hoy han lanzado al mercado varias colecciones entre las que se encuentran la Oscar Chávez, Guillermo Huerta, Georgina Chávez, Claudio Limón, Carolina Martín, Lourdes Villagomez, entre otras, con lo que buscan apoyar el trabajo de reconocidos artistas en un producto de alta calidad, precio accesible y además con envases elaborados de forma amigable con el medio ambiente y que los amates de los animales deben saber que no hacen pruebas en animales por lo que todo lo positivo hace que estos productos sean 100% recomendables.


Me encanta escribir sobre productos hechos en México y que además también ya son comercializados en el extranjero como en los Estados Unidos, así que les recomiendo que busquen su página web para que puedan revisar cuales son los puntos de venta y adquirir por lo menos un labial para probarlos, aunque estoy absolutamente segura de que se van a enamorar de la marca y seguro van a querer más de uno.


Yo probé uno y estoy absolutamente encantada con mi labial Pai Pai por lo que seguiré usando estos productos mexicanos que vale la pena recomendar entre nuestras amigas, lo maravilloso es que a la par estamos fomentando el consumo de los productos elaborados en casa, con lo que apoyamos el talento mexicano y ayudamos a que mejore la economía de familias mexicanas.


¿Qué más queremos para consumir productos locales?  ¡nada¡ Pai Pai es una empresa que representa de forma excelente nuestro país y el buen trabajo que podemos realizar.


Visiten su página paipai.mx y compruébenlo ustedes mismas y cada vez que nos enteremos de las novedades esta grandiosa marca se los haremos saber.




 

La importancia de usar crema en las manos


Las manos es una zona que requiere importantes cuidados. Son una parte fundamental de nuestro cuerpo, ya que se trata de una de nuestras herramientas imprescindibles en el día a día. Igualmente, son ellas las muestran nuestra edad y nuestro estado físico. Por ello, debemos ser conscientes del cuidado que requiere una zona como esta.


A parte de los tratamientos exfoliantes e hidratantes, las manos requieren protección solar diaria. Hay que tener en cuenta que la piel de nuestras manos se encuentra en constante exposición con el sol, el principal enemigo si queremos perder de vista las manchas y las arrugas. Por otro lado, los constantes lavados hacen que desaparezcan la protección natural de nuestra piel, y que nuestras manos necesiten una protección extra.


Lo ideal es aplicar protector solar después de cada lavado, o cada 4-5 horas, pero al tratarse de una zona de uso continuo, recomendamos aplicar una crema hidratante al menos dos veces al día, pero si sentimos que es necesario aplicar más de dos veces, es recomendable hacerlo, nadie mejor que nosotras mismas para identificar lo que nuestro cuerpo necesita.



En el mercado existen muchas marcas de cremas hidratantes para las manos, de distintas texturas y claro variados precios, pero no nos dejemos llevar por el costo, no necesariamente por ser la más cara es la mejor crema de manos.


Si buscan cremas que estén al alcance de su bolsillo pueden probar con las nuevas cremas “Avon Encanto” que hay en 4 aromas distintos (el que a mi me encantó es el Buen Humor) a un excelente precio y que puedes adquirir con alguna de las muchas representantes Avon del país; o bien, las cremas de manos Natura Ekos que son una delicia con aromas que te invitan tener tus manos siempre hidratadas, las cuales puedes adquirir con la representante Natura de tu preferencia.


Yo he usado ambas marcas y también The Body Shop, Yves Rocher, Clinique y Channel entre otras, en realidad todas son muy buenas y cumplen con una perfecta hidratación de las manos, pero al final cada una de nosotras elije la que más se adapta a nuestras necesidades y presupuesto.


Si haz probado alguna otra crema y quieres compartirnos tu experiencia, puedes hacerlo, solo debes mandarnos tus comentarios vía twitter a @diicalderons o vía Instagram con la foto de tu crema favorita @diicalderons .


Lo que debemos tener siempre en cuenta es la importancia de lucir unas manos lindas en toda ocasión y eso también incluye una perfecta hidratación y usemos la que más nos guste.


Diana Calderón Sánchez

Twitter: @drcalderons / e-mail drcalderons@gmail.com


Apertura de la nueva Botanical Beauty Lab de Yves Rocher México



El día jueves primero de septiembre Yves Rocher México inauguró la primera Botanical Beauty Lab en Latinoamérica, ante la presencia del CEO de Yves Rocher internacional, el Director General de Yves Rocher México y un grupo de invitados especiales que tuvimos la oportunidad de conocer el nuevo concepto de boutique que nos hace enamorarnos con todos los sentidos y nos invita a vivir una experiencia única al conocer y adquirir los productos que la marca tiene para nosotros.



En este maravilloso evento nos enteramos que a nivel mundial, México se encuentra en el 4.- lugar de venta de productos, lo que demuestra que nos encantan todos los productos que tienen, porque son buenos y a precios muy accesibles para cualquier bolsillo.


Yves Rocher es una marca que se ha preocupado por reinventarse con lo que ha buscado exaltar el valor de su expertise en la creación de la cosmética vegetal a través de este nuevo concepto de tiendas boutiques – spa con las que buscan que cada una de sus clientas tengan una experiencia sensorial única que los invite a conocer y probara cada uno de los productos elaborados para todos los gustos.



La marca ha pretendido cambiar el concepto global al propiciar un encuentro con sus consumidores para ofrecerles una nueva experiencia interactiva, evolucionando los retails de la marca buscando conquistar nuevos consumidores, principalmente a los millenians.



Sabemos que existe una gran competencia en el mercado, por lo que la conquista de nuevos clientes se ha convertido en una de las prioridades de la marca, por lo que ha buscado diferenciarse a través de mejores estrategias de atención a clientes mediante tiendas atractivas y bien ubicadas, así como demostrando la alta calidad de sus productos.



Cuando uno se adentra en ese espacio tan llamativo y diferente, se atreve a oler, probar nuevas sensaciones en la piel y a consumir productos que realmente serán benéficos para su cuerpo.



Invito a todxs a que prueben cada uno de los productos que esta tienda tiene para ofrecerles además de conocer un encantador Spa en el podrán vivir una experiencia única y relajante que definitivamente producirá un cambio a muy bajo costo.



La tienda se encuentra ubicada en la planta baja de la Torre Latino sobre la calle peatonal de Madero en el Centro Histórico de la Ciudad de México.


De verdad les recomiendo que la conozcan y como yo se enamoren de este maravilloso concepto.



Diana Calderón

Twitter: @diicalderons