Inicio




 



¿Quien soy?

Mi nombres es Diana Calderón, tengo 33 años, soy originaria de Tuxpan Veracruz  y  abogada de profesión, orgullosamente egresada de la Universidad Anáhuac campus Xalapa, trabajando actualmente en el gran proyecto de la comunidad MPrende México,  que estamos desarrollando mi socia Alejandra y yo con la finalidad de apoyar a otras emprendedoras que como nosotras buscan a base de esfuerzo y dedicación ver materializados sus sueños  y concretadas sus metas con la firme convicción de que trabajando en equipo, las mujeres podemos ser invencibles.


Soy blogger, emprendedora, fan de mi México y apasionada de la lectura , que gusta de ir al cine, al teatro  y tener una buena charla con personas interesantes., aprender cada día de  quienes se cruzan en mi vida y de las situaciones que vivo, quiero ser una persona que aporta positivamente a la sociedad y que está convencida que la fe mueve montañas y las sonrisas cambian el mundo.

 

Soy firme creyente de que mis sueños se van materializando a base de trabajo , esfuerzo y colaboración con otros seres humanos.  Mi lema de vida es:

"Las Mujeres debemos aprender a confiar en otras mujeres porque somos las mejores agentes de cambio en nuestra comunidad, por lo que debemos trabajar mano a mano para obtener la educación, los recursos, las oportunidades y el poder en nuestra voz y en nuestras acciones para cambiar verdaderamente el mundo".

Si  te interesa conocerme más puedes escribirme a diana@detreintaymas.com.mx



 




Colaboradoras


Sandra Segoviano  

Tiene 28 años,  originaria de la hermosa  e histórica ciudad de Zacatecas, viviendo actualmente en la Ciudad de México.

Es abogada de profesión, egresada de la Universidad Latinoamericana. Trabaja como free lance y asesora jurídica  en colaboración con distintas personalidades, adaptando su trabajo  al modelo home office, lo cual es una bendición para estar al pendiente de su  familia.


Sus pasiones más grandes son la literatura y las artes en general. En este espacio busca mostrar  sus  impresiones y experiencias sobre libros, exposiciones y eventos artísticos.


Está muy agradecida con Ale Hernández y  la titular del blog  por apoyarla en este extraordinario proyecto que es una base para alcanza su aventurado sueño de convertirse en escritora.


Pueden leer también mas sobre sus reflexiones en tractatlibros.blogspot.com

Síganla en Twitter: @sand_seg

 

 




Promociones y oportunidades


¿Te gustan los  productos  de Yves Rocher y deseas adquirirlos a un mejor precio?

Tenemos rebajas, regalos y promociones exclusivas para ti, una vez que te hayas afiliado con nosotros.


¿Necesitas ingreso extra?

Conoce  y crece con todas las oportunidades de negocio que Yves  Rocher tiene para ti

Contáctanos en el blog y te apoyamos con tu inscripción.


Recuerda que todas podemos tener mas ingresos distribuyendo productos de excelente calidad.

 

 




Destacados y próximos eventos