MPrende

Mujeres que marcan una diferencia



Estamos terminando mayo, un mes que también dedicamos a esas mujeres que además de ser mamás, trabajan, son empresarias, emprendedoras o ejecutivas, que a la par deciden hacer despegar su carrera profesional, colaborando o formando parte de empresas en distintos ramos que en ocasiones pueden ser poco comunes para las mujeres, como Isabel Cristina Martínez,  Gerente Técnica en el Consorcio SR, Supervisión y Desarrollo de Obra S.A. de C.V., empresa mexicana integrada por un grupo de profesionales en el ramo de la construcción dedicada principalmente a la supervisión de obra y el mantenimiento de  viviendas aportando una basta experiencia sobre los procesos de construcción, edificación, infraestructura y equipamiento de conjuntos habitacionales.


Actualmente el consorcio también participa en los procesos de certificación para ejercer de manera adecuada la supervisión de vivienda de acuerdo a las normas oficiales mexicanas y los reglamentos construcción  locales vigentes, y de sus normas técnicas complementarias.


Actualmente, la empresa tiene proyectos a lo largo de la República Mexicana contando con el personal y la infraestructura necesaria para desarrollarlos ofreciendo resultados certeros entregados a cada cliente en un expediente físico y electrónico que contienen los reportes gerenciales y recomendaciones preventivas y correctivas entre otra información que es de mucha utilidad para los constructores.


Cuando estamos hablando de construcción de inmuebles, el trabajo que desarrollan empresas como el Consorcio SR , Supervisión y Desarrollo de Obra S.A. de C.V.  es básico,  porque estas empresas hacen los estudios, previos, durante y al terminar la obra para garantizar que la construcción cumple con todos los requisitos de seguridad necesarios para ser utilizados por los seres humanos sin que exista un riesgo para su salud o su vida.


Aunque estamos hablando de un ramo que generalmente está relacionado con los hombres, podemos ver que mujeres como Cristina incursionan de forma exitosa demostrando que somos capaces de liderar proyectos dentro de cualquier rama laboral.

Por esta razón en la sección “Mprende” me encanta publicar sobre mujeres que han decidido innovar, creando un precedente para todas las que venimos detrás de ellas.


Quiero compartirles este artículo porque seguramente muchas de nosotras ha tenido algún contacto indirecto con el trabajo que Cristina desarrolla y sin darnos cuenta estamos apoyando el crecimiento de una mujer emprendedora que está buscando día a día marcar la diferencia en su campo de acción.


Todas podemos marcar una diferencia y ser un ejemplo a seguir desde nuestra posición laboral.

 

 



Verde Tierra, excelentes productos para el cuidado de la piel

 

Como bien saben chicas, me he dado a la tarea de conocer marcas de productos elaborados por pequeños empresarios mexicanos con la finalidad de tener presente lo que tienen para ofrecernos como clientes, todos los productos que elaboran son hechos artesanalmente con cuidado especial lo que nos da un resultado de excelente calidad.

 

Me gusta platicarles sobre las empresas y productos que voy conociendo porque todos tienen sus particularidades que vale la pena resaltar, por lo tanto, en esta ocasión les voy a hablar de una marca de productos elaborados en la ciudad de Cuernavaca Morelos por Renata González, amante de consumir productos lo más natural posible para ella y su familia, que después de estudiar varios cursos y talleres e fitocosmética, cosmética natural y herbolaria tomó la decisión de poner en practica todos sus conocimientos adquiridos para crear una línea de productos que tuvieran múltiples beneficios en el cuidado personal y así ofrecer a sus consumidores productos de alta calidad hechos a mano sin químicos y conservadores.

 


Actualmente cuenta con una línea completa de jabones, bálsamos, cremas corporales, ungüentos, sprays que son cuidadosamente elaborados con ingredientes naturales especiales para el cuidado integral del cuerpo promoviendo el uso de productos libres de conservadores que son 100% amigables con el medio ambiente, que como bien sabemos es una tendencia que fomenta el cuidado de nuestro planeta.

 

Con esos principios nace la marca Verde Tierra, buscando en todo momento ofrecer productos de calidad a precios accesibles teniendo como principal objetivo apoyar la economía y el bienestar de las familias mexicanas con la filosofía de utilizar los mejores ingredientes de la naturaleza para mejorar la calidad de vida de sus clientes.

 

Pueden en contacto con Renata para confirmar los puntos de ventas que tiene alrededor de la República, además ustedes pueden adquirirlos directamente con ella porque tiene envíos a cualquier parte del país lo que facilita mucho la compra y la entrega del producto en la puerta de su casa.


Verde Tierra Cuernavaca

Facebook www.facebook.com/verdetierraVT

E-mail regoya22@gmail.com

Teléfono celular (whatsapp) 7772060592

 

Recuerden que si consumimos productos locales, apoyamos la economía de nuestra ciudad y de nuestro país.


Les enlisto los productos y precios para que vean que el precio oscila entre 20 y 190 pesos.

 

*Bálsamo de cuidado íntimo, ayuda a prevenir y tratar infecciones como cándida, con aceite esencial de arbol de té, caléndula, entre otros $120


* Spray para piernas cansadas, refresca, evita y disminuye várices, con menta, alcanfor, centella asiática y castaño de indias $185

 

*Desmaquillante bifásico que retira completa y suavemente el maquillaje, contiene hammamelis, aceite de almendras dulces para suavizar la piel, aceite de ricino y aguacate entre otros que ayudan a mejorar la apariencia de las pestañas además de que ayuda a que crezcan más fuertes. $85

 

*Ungüento Chanpaal, previene y trata rozaduras por fricción, con aceite de coco y vitamina E que protege la piel delicada del bebé. $35

 

*Ungüento de tomillo con menta que alivia los malestares de vías respiratorias en niños pequeños. $75

 

*Ungüento Tsaak, cicatriza y disminuye marcas en la piel, con tepezcohuite, karité, manteca de mango, entre otras. $75

 

*Bálsamo para golpes, con árnica y manzanilla. $75

 

*Desodorante, con aceite de árbol de té y lavanda que evita las bacterias del mal olor. $40

 

*Jabones cuidado hidratante a base de glicerina y aceite de oliva. $35

 

*Jabones de Castilla, a base de aceite de oliva puro. $50

 

*Bálsamo labial reparador, con karité y coco. $25

 

*Bombas de baño relajantes, con aceites esenciales que ayudan a relajar mientras la bomba hace efervescencia y un ligero masaje. $20-$50

 

* Jabón gelatina, con textura gelatinosa que hace divertido y relajante el baño. $80

 

 



Conociendo Mary Kay  desde los ojos de una líder en ventas…

 

Cualquier mes puede ser un “mes rosa de Mary Kay por lo que puedes acercarte a una líder y conocer todas las oportunidades de negocios que la marca tiene para nosotras,  por esa razón me di a la tarea de acercarme a una consultora independiente de la marca que además es una líder de ventas en México y que está decidida a que más mujeres como ella conozcan el negocio y comprueben las posibilidades de tener ingresos extras que ayuden a cubrir los gastos cotidianos familiares o personales, que además les otorgue incentivos y premios por ventas permitiéndoles acceder a un retiro cómodo haciendo lo que más les gusta: vender.


Realmente lo importante para mi ha sido descubrir porque las mujeres se interesan tanto en hacer negocios con los productos MK y ha sido una sorpresa  darme cuenta que mujeres como Paty García tienen un gran compromiso para ayudar a las demás, por lo que las motivan, las guían y las apoyan para cumplir sus metas de venta, con la finalidad de que cada integrante de su equipo tenga la posibilidad de crecer a la par, disfrutando de los múltiples beneficios que ofrece la marca a todas las consultoras independientes.


Como marca de cosméticos y cuidado de la piel, Mary Kay tiene 28 años en nuestro país, demostrando son los productos más vendidos a lo largo de la República, que han llegado a ser utilizados por dos generaciones de mexicanas, brindándoles  la oportunidad de tener un ingreso propio y adecuado por ventas y uno más por formar un equipo de emprendedoras que como ellas tienen el interés de ser consultoras, lo que les permite recibir los beneficios por el esfuerzo que le ponen a su proyecto con la gran ventaja de hacerlo en el tiempo que tengan disponible y a su propio ritmo, dándoles la oportunidad de capacitarse para mejorar sus ventas.


Como consultora líder Paty sabe que es igualmente importante el trabajo con su equipo como el servicio que da a sus clientes garantizando que tengan un 100% de satisfacción por los productos que le compran, con el interés de que cada una de ellas y ellos encuentre el bienestar con los productos adecuados para su edad y tipo de piel, ofreciéndoles solo lo que puede beneficiarlos, fomentando la lealtad en sus clientes.


Platicar con Paty me ha dejado mucho que pensar sobre lo importante que es la imagen y el trabajo de consultoras como ella, que busca el liderazgo, trabajo en equipo y bienestar para quienes están a su alrededor. Lo que permite ciertamente un posicionamiento de las marcas en el mercado nacional.


Recuerda que cualquier día del año, con decisión es una excelente oportunidad para que las mujeres interesadas emprender un nuevo proyecto y que creen que la opción es desarrollarse en el área de la venta de productos de belleza y bienestar es la más adecuada, por lo que pueden ponerse en contacto con Paty García para que las oriente y las apoye para iniciar su propio negocio y descubrir  todas las oportunidades que Mary Kay tiene para nosotras.


Para mayores informes pueden escribirle o hablarle directamente a Paty para aprovechar esta oportunidad única de iniciar su negocio o bien de adquirir los productos Mary Kay con promociones especiales que ella ofrece a sus clientes todo el año.


Paty García Enríquez

Email: patygemk@hotmail.com

Celular: 5536746489

Link: www.marykay.com.mx/patriciaenriquez

Fan Page Facebook: MK Asesoría de Belleza Paty G

 

Así como Paty, nosotras podemos crear nuevas oportunidades, así que pueden tomarse  el tiempo para solicitarle les envíe información y se tomen un cafecito con ella porque  seguramente no se van a arrepentir.


 Catálogos digitales Mary Kay   https://www.marykay.com.mx/es-mx/tips-y-tendencias/herramientas-digitales/ecatalog


 



DRENAMEX

 

Cuando hablo de emprendedoras, generalmente piensan que todas tiene un negocio que ofrece productos o servicios dirigidos a mujeres pero en realidad hay muchas empresarias que tienen negocios con servicios técnicos que pueden ser contratados hasta por grandes empresas o instancias gubernamentales y este es el caso de Angélica Perea, una mujer, madre de familia que tomó la decisión de continuar con el  negocio que su papá inició hace 32 años atrás, con la firme convicción de hacer crecer el negocio familiar y proyectarlo  con aquellas personas o instituciones con las que puede colaborar con la intención de volverse un referente en el ramo de la limpieza y el desazolve de drenajes.


DRENAMEX, es una empresa de fontanería especializada en destapar, desazolvar drenajes, así como también hacer limpieza y desinfección de fosas sépticas, servicio de sanitización y lavado de tinacos, cisternas y tanques elevados, servicios especializados que son necesarios para condominios residenciales, empresas, constructoras, edificios comerciales, hospitales, hoteles, entre otros.


La empresa empezó sus operaciones en el año 1984 lo que nos da una garantía en la experiencia ofreciendo un servicio de calidad, amabilidad, con precios justos a la población de todo el país,; aunque la empresa fue fundada por el papá de Angélica con todo el conocimiento en la materia, es ella quien ha tenido la intención de renovar y modernizar el concepto dándole un toque fresco y contemporáneo, demostrando que las empresas familiares pueden crecer cuando se trabaja en equipo y pensando en el beneficio de todos.


Aunque estos servicios no son muy promovidos, realmente puedo recomendarles los servicios de esta empresa porque el compromiso de satisfacción con sus clientes es evidente, buscando solucionar los problemas que cada uno tiene en el área de fontanería, además de haber creado una alianza con la empresa S.A.B. Soluciones Ambientales Biodegradables para utilizar productos elaborados a base de bacterias benéficas para la salud y el medio ambiente.


Considero de suma importancia voltear a ver a estas empresarias que están marcando una diferencia en el giro de negocios que las mujeres lideran, demostrando que no podemos categorizar por género, que las mujeres somos aptas para dirigir cualquier negocio con disciplina y buenas prácticas comerciales.


Chicas si ustedes trabajan como administradoras de condominios o de algún inmueble de oficinas, o necesitan alguno de estos servicios para su casa, no duden en llamarlos porque pueden acudir los 365 días del año y hacen servicios especiales de urgencia las 24 horas del día por lo que podemos tomarlos en cuenta como una excelente opción en caso de necesitarlo.


Pueden visitar su página web www.drenamex.com.mx  o bien enviarles un correo electrónico a depto.ventas@drenamex.com.mx para que les puedan hacer llegar una cotización sobre el servicio que requieran, además tienen la opción de que el personal capacitado de DRENAMEX vaya a su domicilio a hacer una evaluación de la situación sin costo adicional, así mismo, pueden ponerse en contacto con ellos vía telefónica por lo que les dejaré todos los datos.


Datos de contacto:

DRENAMEX

Calle Galeana #39, Colonia Apatlaco,

Delegación Iztapalapa, Ciudad de México

C.P. 09430

Teléfono celular/ whatsapp 5512 280102 / 5552 178478

 

Cuando hablamos de calidad en el servicio, DRENAMEX cumplen perfectamente con estos conceptos por lo que es muy recomendable ponerse en contacto con ellos  y seguramente los ayudarán a resolver el problema que tengan en sus instalaciones con prontitud y amabilidad.

 


 



Realmente me encanta comprar dulces a granel, desde muy chica soy fan de elegir pasas con chocolate, tamarindo confitado o bien mangos con chamoy en la sección de dulcería y repostería de reconocidas tiendas departamentales, así que puedo decirles que he tenido la oportunidad de comprar en distintas, probar la calidad de los productos en una y en otra, pero fue hace poco tiempo que tuve la oportunidad de visitar “La Gramería”, establecimiento que ofrece una grandiosa variedad de dulces, semillas, frutas deshidratadas y mezclas que definitivamente nos invita a probar todos los productos que tienen en la tienda.


La Gramería es el proyecto que Odette decidió iniciar junto a su cuñada hace un año, concretando su idea de abrir una tienda que reflejara su creatividad y su gusto por los dulces y semillas, concretando un reto más en su vida, en el que debía distinguirla la calidad en el servicio y los buenos precios que le permiten ser más competitiva que las grandes tiendas departamentales.


Entrar al pequeño pero llamativo establecimiento ubicado en la Colonia del Valle definitivamente te invita a probar y disfrutar de la gran variedad de sabores tanto dulces como salados por lo que estoy segura que no podrás salir de ahí sin haber comprado maíz con queso, frutas deshidratadas o mangos con chamoy, lo que hará de la visita una grata experiencia.


Yo probé muchas de las semillas y dulces cuando fui, así que puedo decir que todos los productos son frescos, de excelente calidad lo que se refleja en el sabor, la textura y la presentación.


Todos  los productos que compramos en la Gramería se entrega en bolsas de papel porque el concepto de la tienda es ser amigable con el medio ambiente, buscando contaminar lo menos posible la ciudad, buscando no generar tanta basura inorgánica y fomentando la cultura de no desperdiciar plástico.

La Gramería se encuentra ubicada en el Eje 5 Sur, Avenida Colonia del Valle #321 Colonia del Valle, casi esquina con Patricio Sanz, por lo que cuenta con una gran ubicación a solo un par de cuadras de Insurgentes Sur.


Si ustedes son amantes de los dulces a granel  o bien están planeando organizar una fiesta y montar una mesa de dulces, puedo garantizarles que esta es su mejor opción para comprar todo lo que necesitan, por lo que podrán agasajar a sus familiares e invitados con puras delicias.


Quiero compartirles que mis mezclas favoritas la Clemente y la Frida, pero en realidad también me encantó el betabel deshidratado, las nueces garapiñadas, los granos de café con cocoa y las gomitas de guanábana, de verdad no saben que delicia, les prometo que una vez que vayan, regresarán a probar algo distinto cada vez que puedan y a la par podemos hacer conciencia que al consumir en pequeños establecimientos apoyamos los proyectos y la economía de los emprendedores de nuestra ciudad, les garantizo que hasta disfrutarán más de cada uno de los productos que  tienen para ofrecerles a sus fans.

Conocer estos establecimientos me encanta porque tienen un diseño, limpieza, servicio y calidad impecable que nos invitan a ser sus clientes frecuentes.


De verdad las invito a que los visten, que compartan su experiencia en atención, calidad y sabor, dense la oportunidad de probar poco a poco toda la variedad que tienen para consentir a su paladar y apoyen a Odette que es una emprendedora que además es una reconocida psicoanalista decidió iniciar el negocio que ella soñaba con la misión de ofrecernos un precio justo por lo que estamos comprando y que tiene como prioridad apoyar a los micro productores mexicanos para que elaboren los productos que se venden en su tienda contribuyendo a la economía de más mexicanos que como ella trabajan para satisfacer hasta el paladar más exigente.


Yo les puedo decir que si estoy convencida de comprar  mis gustitos pecaminosos con ellos porque además es una empresaria que busca el bienestar para las personas que pueden necesitar de ella, apoyando actualmente a una casa hogar de niños de la calle en la Ciudad de Querétaro, lo que nos da una razón más para impulsar estos proyectos que al crecer, también crece el apoyo hacia quienes más lo necesitan.


Visiten la Gramería y disfruten de una experiencia entre dulces y semillas.


Contacto

Teléfono de contacto: (55) 9130 98 50

Facebook: La Gramería

Instagram: La Gramería

 


 



ALARE


Conocí hace algunos días esta empresa mexicana especializada en diseños tejidos que cuenta con una propuesta diferente y versátil logrando que cada accesorio sea una pieza única creada por manos mexicanas,  que además  tiene como objetivo principal darle trabajo a mujeres que por distintas circunstancias en su vida no tienen el tiempo para tener  un horario fijo, con la posibilidad de estar fuera de su hogar todos los días pero que tienen la necesidad de un ingreso extra para solventar sus gastos día con día, demostrando que una empresa puede crecer siendo responsable con la sociedad, dando una oportunidad a quienes necesitan percibir un ingreso.



 Consuelo Sansón es una mujer emprendedora, Licenciada en Publicidad con una Especialidad en Mercadotecnia que decidió iniciar su proyecto de negocio cuando se dio cuenta que podía ella seguir su sueño de crear y consolidar su propia empresa dando nuevas oportunidades de trabajo para quienes lo necesitan, siendo así que hace 6 años nace un grandioso proyecto “ALARE”,  dedicándose a la creación de diseños modernos a base de tejido  artesanal,  elaborados con materiales de excelente calidad de hilo de algodón o sintéticos demostrando que la moda hecha por manos mexicanas es hermosa y competitiva.



En la elaboración de todos los accesorios de ALARE se utilizan distintas  técnicas de tejido que van desde el crochet hasta el tejido con agujas creando una maravillosa colección de  prendas versátiles que pueden ser usadas en la ciudad o en la playa como los shorts, bikinis, blusas, pantalones,  bufandas, gorros, las mascadas tejidas con detalles que las diferencian de las demás hasta accesorios como sombreros, diademas, accesorios para niños, niñas  y bebés,  bolsas con diseños únicos, collares, pulseras y una nueva línea de juguetes con la que comprobamos que el trabajo que realizan es extraordinario.

 

Actualmente la empresa ha colocado sus hermosos diseños en tiendas como Dorothy Gainor, Julio, en las boutiques de niños Arroz con Leche y en las exclusivas boutiques de playa de la cadena de Hoteles Presidente entre otras empresas que se han interesado por el trabajo que realiza


Cuando platiqué con Consuelo lo que pude percibir fue un gran amor por todo lo elaborado en México, razón por la cual decidió iniciar un negocio que proyectara el trabajo único y personalizado, lo que le ha permitido que actualmente busque nuevas alternativas para hacer crecer su empresa, lo que le dará la posibilidad de crear muchas más fuentes de ingresos para mexicanas que lo necesitan.


ALARE es un proyecto que nació de su compromiso con las mexicanas, para darles un empleo a quienes lo necesitan y de competir con otras marcas extrajeras con calidad y precio, demostrando que realmente lo hecho en nuestro país puede ser mucho mejor que lo importando y que además al ser productos elaborados por manos mexicanas, los hace únicos e irrepetibles.


Quiero que sepan que conocer ALARE ha sido una de las grandes sorpresas que he tenido y que me hacen confirmar que una “emprendedora” con un buen proyecto, capacitación, apoyo y muchas ganas puede hacer crecer su negocio hasta dar el paso a ser “empresaria” consolidada con la capacidad de generar otros proyectos importantes que garanticen la creación de nuevos empleos para mexicanos.


Quiero que sepan que estoy muy contenta de tener la oportunidad de platicarles de una empresa como ALARE en el blog porque son el reflejo de las oportunidades que los mexicanos tenemos de crecer creando a la vez nuevas oportunidades a otras mexicanas, por lo que debemos sentirnos comprometidas a apoyar este tipo de empresas que a base de esfuerzo han logrado colocar su nombre a nivel nacional ofreciendo alternativas de productos que compiten en precio y calidad con cualquier extranjera con el plus de que sus productos son Hechos en México.


Les pido que se tomen un tiempo y que visiten la página de ALARE para que conozcan sus diseños y se enamoren de ellos, porque cada vez que vean este hermoso trabajo podrán comprobar las razones por las que debemos apoyar lo hecho en México, consumiendo productos locales que van a contribuir a la economía de nuestras ciudades y familias.

 

 

 


Contacto: Consuelo Sansón

Facebook:/ alare.moda

Correo electrónico: alare.moda@gmail.com

Teléfono: 52.71.23.24 /  Celular 55.54.33.54.88


 



Soluciones Ambientales Biodegradables – Mi Tiendita Verde GOROSTIZA, una empresa amigable con el medio ambiente y con nuestro bolsillo


 


 

Creo que ustedes como yo, saben poco de empresas que se dedican a comercializar productos especializados en la limpieza que sea biodegradables y 100% amigables con el medio ambiente y últimamente me he dado a la tarea de conocer más sobre la gama de productos Mi Tiendita Verde Gorostiza – S.A.B, empresa mexicana con más de 10 años de experiencia dedicada a atender y resolver problemas de carácter ecológicos ambientales, que comercializa productos y aditivos de Biologics Products, que son biológicos lo que los vuelve compatibles con nuestro ambiente sin contaminar de ninguna manera nuestro entorno como otros productos en el mercado.


¿Conocen las bondades de la Biotecnología que utilizan en los productos de Mi Tiendita Verde Gorostiza?


Todos los productos que esta empresa comercializa son realmente bondadosos porque están elaborados a base de micronutrientes 100% naturales que estimulan a las bacterias propias del desecho acelerando el proceso natural de degradación de la materia orgánica hasta en un 650%, todos son mezclas de aminoácidos, purinas, pirimidinas, vitaminas y minerales que son esenciales para la síntesis celular y el crecimiento microbiano, por lo que todos sus productos de limpieza y desinfección son totalmente amigables con el medio ambiente y salud de personas y animales con el plus que son 100% biodegradables y libres de químicos dañinos.

 

Sabemos que usar los productos convencionales que encontramos en el súper estamos dañando nuestro entorno irreversiblemente, por lo tanto, si continuamos con el uso indiscriminado de químicos las consecuencias serán catastróficas para nuestro planeta en un futuro cercano, por lo que Mi Tiendita Verde Gorostiza – S.A.B es una excelente opción para empezar a actuar más por nuestro planeta utilizando productos que van a mejorar nuestro entorno que además son mucho más económicos que no contienen ningún ingrediente químico ni sustancias de origen sintético.

 

Recuerden que cada día debemos prestar mucho más atención a las acciones que realizamos para mejorar nuestro medio ambiente, porque cada uno de nosotros contribuimos a destruir o a mejorar nuestro alrededor.

 

Por lo tanto los invito a que entren a la Fanpage en Facebook de esta grandiosa empresa (www.facebook.com/SAB.MtvGorostiza) y conozcan toda la línea de productos que van desde desengrasantes para grasas animales y vegetales, pasando por los limpiadores y desmanchadores, productos para lavandería, limpiadores de alfombras, vidrios y acero, productos especiales de limpieza para manos, antisarro, jabones neutros, limpiadores multiusos, aromatizantes de ambiente a muy bajo costo y de excelente calidad.

 

Además, esta extraordinaria empresa mexicana también nos ofrece un modelo de negocio donde todos nosotros podemos distribuir y vender sus productos a la vez que obtenemos ganancias e ingresos extras para nuestro hogar, así que si te gustan las ventas y estas convencido de que nuestro planeta necesita que muchos más pensemos en cuidar el ambiente, esta es tu oportunidad de iniciar tu propio negocio de una forma sencilla.

 

Ponte en contacto con ellos ahora y pide que te expliquen su modelo de negocio simple y con múltiples beneficios para nosotros.

 

Realmente necesitamos apoyar a empresas como esta, que está comprometida con los mexicanos y con nuestro ambiente.

 

Datos de contacto: 

 

Facebook: www.facebook.com/SAB.MtvGorostiza/

Gmail: mtv.ventasgorostiza@gmail.com

Teléfonos: 56336561/ 46132109/  46131309

Ubicación: Dibujantes #27 Col. Apatlaco Del. Iztapalapa, Ciudad de México, C.P.09430​

 


 

 



The Secret Heaven, el rincón de ISOI en México

THE SECRET HEAVEN es una empresa mexicana liderada por una emprendedora,   dedica a vender productos de alta calidad exclusivamente para el cuidado de la piel del rostro y que cuenta con 4 líneas de productos incluyendo una diseñada especialmente para el cuidado de la piel de los hombres, ofreciendo máxima calidad, todos ellos de la prestigiada marca Sur Coreana ISOI, que utiliza para su elaboración principalmente el aceite de la rosa de Bulgaria que es reconocido a nivel mundial por todas las bondades para el cuidado de la piel.


Como empresa, son distribuidores exclusivos en México de la marca ISOI por lo que tienen como principal compromiso dar a conocer esta excelente línea a la población de nuestro país, rompiendo con el mito de que los productos asiáticos son de mala calidad (como muchos que llegan al mercado mexicano) y demostrando que no nada más los productos conocidos o convencionales tienen la calidad para ser usados en nuestra piel, por lo que en ocasiones vale la pena conocer  nuevas alternativas que por calidad y precio compiten con cualquier otra marca que hay actualmente en nuestro mercado.


Cada producto de la marca es elaborado artesanalmente con ingredientes 100% naturales y amigables con el medio ambiente y los animales. Por lo tanto, las invito a que se pongan en contacto con Carmen Patiño, Directora de esta extraordinaria empresa porque este año está iniciando un gran trabajo con la finalidad de darnos a conocer toda la línea de los productos, invitando a todas las amantes del cuidado de la piel a que prueben y se enamoren de ellos, además The Secret Heaven ya cuenta con algunas nuevas opciones de negocio que pueden ser atractivas para aquellas mujeres que están interesadas en tener un ingreso extra.


Pero ¿realmente conocemos todas las bondades de la rosa de Bulgaria? Debo decirles que es un tipo de rosa rara que solo se cultiva y florece en Bulgaria y Turquía, se dice que no existe una sustancia como el  aceite esencial de Rosa Búlgara, que tiene unas magníficas propiedades para el cuidado de la piel porque es un poderoso regenerador celular que es principalmente utilizado en productos para pieles cansadas, congestionadas, inflamadas, sensibles, secas, envejecidas, mejorando visiblemente la elasticidad de la piel y catalogado como un potente antiarrugas  que ayuda a maximizar la hidratación del cutis proporcionando mayor firmeza,  que además ayuda a atenuar las marcas de expresión retrasando el envejecimiento prematuro de la piel del rostro.

 

Las 4 líneas de productos con los que cuenta la marca en México son la Bulgarian Rose Line, la Pure Line especialmente elaborada para pieles jóvenes, la línea Green Caviar y por supuesto la línea Perfect Man, aunque todas líneas tienen entre sus componentes activos el aceite esencial de rosa de Bulgaria, que además en México no se conocía en productos de uso cosmético las bondades de esta maravilla natural que nos dejará 100% satisfechas con su uso.

 

Los productos que hay en México son: la Bulgarian Rose Blemish serum plus que es especialmente elaborado para mejorar el tono disparejo de la piel, atenuar las manchas causadas por el sol, paño y unificar la pigmentación de la piel; la Bulgarian Rose Blemish Care Cream Plus que es recomendada también para usarse y ayudar a desvanecer las manchas en la piel y puede ser combinada con el serum;  la Bulgarian Rose Intensive Multiple Easence, que es una crema creada especialmente para aumentar la elasticidad de la piel mientras reduce las líneas finas de expresión y las arrugas del rostro; La Bulgarian Rose Intensive Energizing Cream elaborada con más de 25 ingredientes naturales que enriquecen la piel con sus nutrientes y vitaminas que son especialmente para hidratar; la Bulgarian Rose Intensive Age. Control Eye Cream creada especialmente para el cuidado de la piel alrededor de los ojos, que disminuye ojeras, hinchazón y líneas de expresión en esta zona tan delicada; la Bulgarian Rose Intensive Perfect Anti. Aging Program creada para potenciar la producción de colágeno y elastinaen la piel; la Bulgarian Rose Pore Tightening Program que es una solución multiusos creada especialmente para tratar los problemas de la piel con poros abiertos, visibles que puede ser utilizada a cualquier edad.

 

Pero si realmente desean conocer todos los productos deben hacer una cita telefónica (de preferencia) y  visitar The Secret Heaven y probar todo lo que tienen para ofrecer para el cuidado de la piel, Carmen tendrá el cuidado de mostrar a cada una de ustedes el producto que requieres para el cuidado de la piel de su rostro, así que ya saben vayan próximamente las instalaciones, también puedes conocer o comprar en línea los productos ISOI en México en la página de The Secret Heaven: https://tsh-cosmetics.com , pero yo les recomiendo mucho más acudir a sus instalaciones para que les muestren todo, estoy segura que ustedes como yo van a salir contentas y satisfechas de su visita.

 

 

Datos de contacto:

Para programar citas al teléfono 6377 2800

E-mail: ventas@tsh-cosmetics.com

Fan Page de Facebook: The Secret Heaven

Instagram @the_secret_heaven

Dirección Calle Zempoala #138 Col. Narvarte,  Ciudad de México (muy cerca del metro Etiopia)

 

 

 

 

 



¿Ya conoces los productos de GlobalFresh?


Globalfresh es una empresa creada por jóvenes mexicanos dedicada especialmente a la elaboración de químicos y productos de limpieza para el hogar que cuenta con más de 7 años en el mercado comprometida con la calidad y responsabilidad con todos sus clientes, teniendo como característica principal el ser una empresa integral que fabrica, desarrolla y elabora productos químicos, fragancias y materia prima de alta calidad a un precio justo.


Los socios de esta empresa decidieron empezar creando un negocio diferente con productos de alta calidad que compitieran directamente con grandes marcas que se encuentran actualmente en los supermercados.

 Dentro de la gama de productos con los que cuentan se encuentran el abrillantador de llantas, aceite para muebles, alcohol en gel, aromatizantes de ambiente, concentrados, productos automotrices, cloro blanqueador, quita cochambre, sarricida, shampoo para limpiar alfombras, shampoo para cabello, enjuague para cabello, jabón líquido para manos, crema para cuerpo, suavizante de telas, limpiador multiusos, pino, multiusos con aroma, limpiadores para baños, entre muchos otros productos.


La empresa ha crecido tanto que actualmente tienen servicio de entrega en la toda el área metropolitana de la Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Chiapas, Veracruz y Puebla, con la intención de que el próximo año crezca su red de entrega a más estados de la República demostrando que sus productos compiten en calidad y precio con cualquiera de los que tienen las grandes marcas en el mercado.


En nuestro país debemos aprender a consumir productos de empresas pequeñas comprometidas en calidad, lealtad y servicio con sus clientes, yo en lo personal adquirí con ellos una promoción de 7 galones de productos por $399 pesos que incluyen lavatrastes de limón, limpiador multiusos limón, cloro, suavizante de telas, detergente de telas líquido, limpiador multiusos y suavizante de telas azul y debo decirles al día de hoy que no me arrepiento de haber adquirido estos productos de uso diario en mi hogar con ellos porque realmente los adquirí a muy buen precio, así que los invito a que los prueben, hagan cuentas y comprueben que les conviene mucho más porque como plus debo decirles que en su primer pedido les llevan hasta su casa el kit de productos sin costo adicional.


De verdad les recomiendo que se pongan en contacto con ellos y pidan su primer kit para que prueben y conozcan la calidad de los productos porque al consumir lo hecho por empresas pequeñas y de calidad en nuestro país, tenemos la garantía de que ayudamos a crear fuentes de empleo para más mexicanos y por supuesto que ayudamos a que crezca la economía de los empresarios locales.


Se puede poner en contacto con Karla Rodríguez o Isabel Reyes para solicitar su kit y mayor información sobre toda la línea de productos con la que cuentan y yo personalmente les recomiendo que prueben todos los productos con los que cuentan.


Datos de contacto:

Página web: www.globalfresh.com.m.

Teléfono: 5566799711/ 5525633152

Correo electrónico: ireyes@globalfresh.com.mx, krodriguez@globalfresh.com.m



 



La Grafología, ¿Conoces los beneficios?


 


Muchas de nosotras no entendemos lo que es la grafología o las utilidades que tiene en la vida, por eso quiero platicar en este artículo sobre una emprendedora que ha decidido poner sus conocimientos al servicios de todos ayudando a estudiar las características de la personalidad de los individuos mediante la interpretación de los aspectos gráficos de la escritura manuscrita por medio de la grafología.


Leticia Polina es perito en grafología, egresada del Colegio de Grafología de México y además actualmente está terminando un diplomado en interpretación de dibujo infantil en el Instituto IASE de Valencia España, ha iniciado el trabajo en su despacho denominado Grafología OKA que se dedica principalmente a realizar test profesionales a través del análisis gráfico (letras), dibujos o números para determinar aspectos básicos de la personalidad de sus clientes, buscando orientarlos siempre a que cambien aspectos de su vida que nos les favorecen para el desarrollo pleno de sus habilidades, dejando atrás todas las conductas y miedos que los pueden detener o limitar en el desarrollo personal o laboral, tratando siempre de mostrar cambios que  ayuden a un crecimiento positivo de la personalidad.


En realidad, siempre creemos que la grafología es algo que solo se debe usar en casos muy específicos como los que se llevan en el área legal pero la realidad es que estamos muy equivocados porque podemos usarla como una gran herramienta que nos apoye descubrir características o comportamientos que podemos modificar para explorar nuestras habilidades al máximo, modificando conductas para impulsar el crecimiento personal.


¿Sabían que la grafología puede ser utilizada por personas de cualquier profesión? Si es así, en realidad cualquiera de nosotros podemos recurrir a una experta para que nos haga nuestro estudio grafológico y nos dé una visión general de nuestra personalidad y de los puntos clave que podemos cambiar para crecer en el plano profesional o personal, además de que este tipo de estudios se pueden hacer desde los 8 años hasta adultos de 100 años y de la misma manera pueden ayudar a identificar problemas o situaciones que se debe resolver.



Quitémonos la idea de la cabeza de que un estudio grafológico es algo que no nos sirve porque en realidad puede ser de mucha utilidad para líderes, en la selección de personal, para la evaluación de empleados, en cuestión personal nos ayuda a identificar la compatibilidad entre parejas, en la búsqueda de mejores estrategias para llevar sanas relaciones entre padres e hijos y entre hermanos;  en el ámbito escolar puede ayudarnos en la orientación vocacional de los alumnos, el en trabajo de aprovechamiento escolar, en identificación de problemas asociados con el bullying, en el desarrollo personal de los alumnos, entre muchos otros usos que pueden ayudar en diversas áreas.


Iniciando el 2017 iré a visitar a Leticia para que me haga mi estudio grafológico y les compartiré los resultados que arroje para que lean un poco más sobre todo lo que un estudio puede ayudarnos a identificar sobre nuestra personalidad y así mismo, las invito a que se pongan en contacto con ella y acudan a hacerse el suyo, porque será una herramienta para identificar algunas características o comportamientos que pueden estar afectando su crecimiento y que al igual que podrán tener la información precisa para empezar un nuevo año con cambios positivos en nuestra vida.


Recordemos que si no identificamos el problema, jamás podremos buscar una solución y un estudio grafológico es una forma comprobada de poder hacer esa identificación a tiempo, sin dejar que el tiempo siga pasando.


Leticia Polina Palacios

Celular 5517546880
E-mail: grafologiaoka@gmail.com
Fan Page de Facebook: Grafología OKA

 


 


 

¿Ya conoces IRAPIXIN KIDS?


 

Hace unos días tuve la oportunidad de entrevistarme con la Directora de Irapixin México, una línea de productos que han sido diseñados especialmente para niñas que desde pequeñas van desarrollando un gusto especial por los productos de belleza como cremas, lociones, labiales, jabones de baño, que son elaborados especialmente para el uso de las niñas de entre 3 y 13 años.


La empresa busca ofrece productos de higiene y belleza que estimulan el interés en el cuidado personal de las niñas a través de productos divertidos y de alta calidad, fomentando la feminidad en las niñas de hoy, tomando en cuenta que cuando se es niña, se busca imitar a la mamá en su forma de ser y actuar.


Toda la línea de productos con la que cuentan han sido elaborados  pensando en las niñas y sus necesidades, no sólo de juego, también buscando la responsabilidad de cuidar y valorar sus cosas, diferenciándolas de las cosas de mamá y sabiendo que son adecuadas a su edad y gusto.


Esta extraordinaria empresa se encuentra en el mercado desde el 2011, a través de los años y el trabajo de calidad ha conseguido posicionarse como una marca líder en productos de belleza y cuidado personal para niñas, que abarca todos los aspectos de higiene, glamour y arreglo personal.

Actualmente sus  productos se distribuyen en toda la República Mexicana, principalmente en Ciudades como Chihuahua, Cd. Juárez, Hermosillo, Obregón, Huatabampo, Monterrey, Torreón,  Durango, Puebla, Jalapa, Veracruz, Chiapas, Campeche, Cd. Del Carmen, Guadalajara, Tlaxcala y son comercializados a través de Spas para niñas, Boutiques y tiendas de regalos, Salones de fiestas y una Red de mamás emprendedoras que se encargan de hacer llegar  todos los productos directamente a las consumidoras.

También los podemos encontrar en El Palacio de Hierro en el área de niñas y en varias tiendas Sanborns de la Ciudad de México, por lo que pueden encontrar la línea completa en varios establecimientos y con distribuidores autorizados.

 

Todos los productos con los que cuentan han sido elaborados especialmente para el cuidado dela piel de las niñas,  que son más sensibles  que las de los adultos por lo que podemos tener la certeza de que las pequeñas pueden usarlos sin correr riesgos de tener alergias o contraindicaciones.

 

Recuerden que son productos 100% mexicanos elaborados por especialistas en el cuidado de la piel lo que nos da la garantía de que son productos de excelente calidad y al alcance de todos los bolsillos, que además por expansión la empresa sigue buscando personas o establecimientos interesados en distribuir los productos y también a la par tener un ingreso extra, apoyando a las familias mexicanas a mejorar su calidad de vida.

 

Quiero invitarlas a todas a que conozcan la línea de productos que IRAPIXIN tiene para las niñas  porque al adquirir la marca  ayudamos a que más familias tengan un ingreso y al crecimiento de la economía de nuestro país.

Sabemos que Irapixin será un aliado estratégico para todo negocio  dirigido a las niñas porque siempre podrán recomendar productos novedosos y de alta calidad que dejarán a sus clientes y pequeñas clientes satisfechas.

Si están interesadas en adquirir o conocer los productos que tienen para ustedes pueden ponerse en contacto directamente con la Directora de la empresa para que les haga llegar más información sobre cada producto y sus beneficios, o bien pueden visitar su página web o redes sociales, estoy totalmente segura que no se arrepentirán.

Contacto: L.Q. Irma Carolina Bedolla Améndola

Irma.bedolla@irapixin.com

Cel. 55-4358-8934

ww.irapixin.com

Facebook: /irapixin.ipx

Twitter @irapixin

 

 

 

 

 

¿Qué tanto piensas en tu futuro?


En alguno de los eventos a los que he asistido tuve la oportunidad de conocer a Blanca Vera, una chica de menos de 30 años, asesora de seguros certificada desde hace 3 años y que trabaja en Seguros Monterrey, especialista en seguros de vida y de gastos médicos mayores que cuenta con una amplia cartera de clientes en la ciudad de México y los alrededores por ser una profesionista que ha pensado principalmente en el bienestar de las personas poniendo a su alcance los productos adecuados a sus necesidades haciéndolos ver que el futuro puede llegar en cualquier momento por lo que debemos empezar a pensar en el buscando formas novedosas de ahorrar para lo que deseamos hacer o bien para tener la vida que deseamos al momento de retirarnos.


Como sabemos bien en México la situación para el retiro de quienes estamos empezando a cotizar en el medio laboral es completamente distinta a la de las personas que se están retirando en la actualidad ya que nosotros no vamos a recibir una pensión por vejez, por lo tanto, sin importar la edad que tengamos debemos empezar a pensar en otras opciones distintas a la pensión por los años que trabajemos para una empresa o institución gubernamental por lo que Blanca me comentaba la importancia de empezar a ahorrar por nuestra cuenta siempre ayudados por una institución de prestigio y que cuente con el respaldo necesario para proteger nuestro ahorros hasta el momento indicado en el que tengamos que recibirlos.


Por estas razones me comentaba sobre los instrumentos de inversión con los que cuenta Seguros Monterrey que se adecuan de acuerdo a las necesidades, sueños y planes de cada uno de nosotros y que nos permiten ahorrar desde 5 hasta 15 años y más con la seguridad de que nuestro dinero estará guardado generando rendimiento que nos permitirá recibir una cantidad mayor de dinero al que hemos invertido a través de los años.


A lo largo de nuestra conversación Blanca me ha invitado a hacer una reflexión que me ha hecho pensar en mi futuro de una forma muy seria y que comparto con ustedes para que lo piensen:


Si hace 10 años hubieras tenido un coach financiero o bien alguien que te hubiera impulsado a tomar decisiones sobre tus finanzas que no querías tomar o que para ti hubiera sido mejor aplazar durante unos años más ¿Tendrías más o menos dinero que lo que tienes en este momento?


Por lo tanto, que pasaría si tuvieras en este momento al coach financiero dispuesto a impulsarte a tomar esa decisión que has aplazado durante años, ¿Decidirías cambiar tu vida?, piensa que pasará en 10 años, ¿Tu patrimonio habrá crecido o decrecido?


Honestamente esta simple reflexión ha cambiado mi manera de ver las cosas por lo que también los invito a conocer a Blanca para que tengan la oportunidad de conocer todas las opciones que puede ofrecer para todos los presupuestos y necesidades.


 ¿A ustedes les interesa cambiar su futuro mejorando su retiro? Pues Blanca es una excelente coach financiera capacitada para apoyarnos en la toma de decisiones acertadas para tener un retiro mucho mas positivo.


Pónganse en contacto con ella vía internet o por teléfono, aprovecho para dejarles los datos de contacto y que le pidan una asesoría personalizada.


Ella cambio mi forma de pensar, por lo tanto estoy segura que puede cambiar la de cada una de ustedes, es momento de cambiar, apuesta por un futuro sin preocupaciones.

 

Blanca Vera Bautista

Asesora de Seguros Monterrey

Teléfono 55 5252 4270

Correo electrónico blancav@finanzassanas.com.mx

www.mnyl.com.mx

 

 

 

Sanar el alma, sanar las emociones y empezar una nueva vida

 

Hace algunos meses tuve la oportunidad de conocer a Daphne Bravo una mujer con una capacidad especial para ayudar a las personas a sanar desde el alma, con un don especial que le ha permitido ayudar a los demás desde el manejo de la energía de los seres vivos.


Hay seres extraordinarios que desde pequeños tienen el don de percibir y observar cosas que la mayoría de las personas no percibimos, por lo que se vuelven  una guía  espiritual para los seres humanos y para otros seres vivos que nos acompañan a nuestro paso por este mundo llamado hogar.


Todos los seres humanos somos integrales, tenemos cuerpo físico con millones de respuestas biológicas y también somos alma, espíritu, que es la energía que forma parte de nosotros desde el momento de la concepción y que determina de cierta manera lo que vamos a vivir.


Por esa razón, pensar que lo que nos sucede es por azar (tanto positivo como negativo) es un error, ya que cada uno de nosotros tiene una esencia que define desde el nacimiento quienes somos y el  plan divino que venimos a cumplir en esta vida.


El alma, sin importar las creencias que tengamos, guarda todas nuestras memorias y el aprendizaje que hemos acumulado a lo largo de las vidas que nos han tocado vivir en el plano terrenal, marcando de manera definitiva nuestra evolución y el crecimiento que cada ser humano tenemos.


A lo largo de la vida las personas nos enfermamos o tenemos un bloqueo físico (como por ejemplo la dificultad para embarazarnos que puede ser la respuesta a memorias del sistema familiar para protegernos de algo) que se genera por los pensamientos, las creencias, actitudes o emociones basadas en el miedo, la rabia, la tristeza, por lo que primeramente se va manifestado este bloqueo en el plano emocional, pero al estarlo alimentando constantemente con creencias limitantes y emociones negativas a lo largo del tiempo pasa del plano emocional al plano energético  y posteriormente al físico hasta que inevitablemente se convierte en una enfermedad, por lo tanto, cuando queremos sanar nuestro cuerpo, debemos empezar sanado el alma, enfrentando los miedos, la rabia, tristeza, cambiando las creencias limitantes que nos han acompañado a lo largo de esta vida y que en muchas ocasiones vienen desde vidas anteriores.


Por eso cuando sentimos un dolor, una enfermedad o un patrón que nos limita debemos verlo como un llamado a revisar nuestra conciencia para liberar nuestras emociones negativas y cambiar creencias. Para esto, muchas veces necesitamos el apoyo de una experta que nos pueda guiar y acompañar en ese proceso de sanación que generalmente no podemos hacer solas y que es necesario llevar a cabo para que nuestra energía cambie de negativa a positiva.

 

Dentro de la búsqueda de respuestas en mi vida tomé terapia de Reiki con Daphne, quien me ha ayudado a cambiar mi vida sanando mi alma y mi espíritu.


Además del reiki Daphne da todas las terapias que voy a enlistar a continuación y que dependiendo cada persona se elige la más adecuada para iniciar su proceso de sanación emocional.


●Reiki
●Angeloterapia (sesiones de canalización de los mensajes de nuestro ángeles y seres de luz que nos acompañan)
●Regresión a vidas pasadas con ángeles
●Meditaciones guiadas y limpieza de espacios con ángeles

●Comunicación interespecie: entablar comunicaciones con animales y naturaleza para conocer su sentir y comportamientos

●Sesiones de Tetahealing

●Sanación para nuestros animales de compañía (con ángeles y tetahealing)

● Ceremonias de cierres de ciclo (con personas o situaciones)

●Sanación con rosas

●Equilibrio de chakras

●Revisión del árbol genealógico (el transgeneracional) para comprender reparaciones en tu sistema familiar.


Sabemos que hoy en día existen muchas técnicas para trabajar con nosotros mismos por lo que la que decidamos elegir e integrar a nuestra vida será la perfecta, porque no hay verdad absoluta, en cada paso que damos por este mundo nos encontraremos con maestros que nos enseñarán y guiarán hacia el bienestar, así que debemos estar muy atentos para aceptar esas enseñanzas y guía para hacerlas parte de nuestras vidas.


Sanar es ir al punto medular del nuestros conflictos, es conocer el origen, la raíz intentando comprender porque vivimos ciertas situaciones con la finalidad de llegar a reconciliarnos con nosotras mismas y que irremediablemente impactan en nuestro círculo social, familiar, laboral y de pareja, cada momento debemos  hacernos conscientes de lo que vivimos para dar el primer paso hacia la sanación del alma y el cuerpo.


Si estas interesada en conocer estas terapias alternativas y muy eficientes puedes ponerte en contacto con Daphne Bravo vía whatsapp, correo o por redes sociales para que conozcas el trabajo que ella ofrece y que puede ser el primer paso hacia un cambio radical en tu vida.


Daphne Bravo Aguilar
Celular: 5544 416172
dharanisoul@gmail.com

Fan page de Facebook: @La Esquina del Alma


Una de las grandes ventajas que ofrece Daphne es que las citas pueden ser presenciales en la ciudad de México y alrededores o por Skype en caso de que no se encuentren cerca, lo que nos deja claro que la tecnología acerca personas y nos conecta con las respuestas que muchas veces estamos buscando.

 

Esta es una gran oportunidad para que conozcas terapias alternativas que pueden cambiar tu vida totalmente ¿Por qué no intentarlo?

 

 

 

 

Lorena Castelltort Accesorios


Hace unos días tuve la oportunidad de conocer a una gran emprendedora que además es mi colega (abogada) y es una apasionada de las ventas desde su niñez por lo que decidió empezar hace 10 años una empresa dedicada principalmente a vender joyería de plata de excelente calidad adquirida con artesanos de la ciudad de Taxco Guerrero por lo que está muy comprometida en difundir y comercializar el trabajo hecho por manos mexicanas ofreciendo a sus clientes la posibilidad de adquirir productos de alta calidad a excelente precio en la Ciudad de México.


En lo personal, a mí me encanta la plata y entre recomendaciones de mis amigas llegué con Lorena quien me mostró aretes, pendientes, collares, pulseras, gargantillas entre los que realmente me costó trabajo elegir ya que todo era hermoso y honestamente terminé quedándome con un juego de gargantilla con pendientes del que me enamoré así que personalmente debo recomendarles que si se encuentran en la Ciudad de México se contacten con ella para comprar los regalos que tengan que hacer o bien para ustedes mismas, definitivamente no se van a arrepentir.


Como toda emprendedora en este gran país, Lorena participa en bazares, ferias y exposiciones que se organizan porque es muy importante para ella transmitir el mensaje a la población sobre la importancia de comprar y adquirir productos con comerciantes locales.


Además de vender directamente sus productos, Lorena me  platicó que también apoya a otras y otros emprendedores a crear su propio negocio  así que si alguna de ustedes está interesada en comercializar la joyería de plata que ella ofrece al público  tendrá la posibilidad  de obtener excelentes ganancias que les va a permitir iniciar nuevos proyectos en su vida. A mí me encanta hacer tratos con personas que como ella tiene una clara idea de hacer crecer su negocio apoyando siempre a otros crecer juntos.


Lo único que me queda decirles es que si necesitan comprar algún regalo o bien les gusta la plata, no duden en ponerse en contacto con Lorena, que tiene su página de Facebook “Lorena Castelltort” y le den “me gusta” para conocer un poco de los productos que tiene para ofrecer.


Para ponerse en contacto con ella pueden hacerlo vía whatsapp al número 55 230 39 789 o bien a su correo electrónico lebrasca@hotmail.com porque lo importante es ponerse en contacto con ella personalmente para que las atienda por medio de citas individuales para que conozcan toda la línea que tiene actualmente.


Tengamos siempre en cuenta que para crecer como emprendedoras debemos apoyar a otros que como nosotros busca hacer crecer su negocio que además cuenta con más de 200 clientas satisfechas de venta directa solo al sur de la ciudad pero buscando la posibilidad de tener más clientas en toda el área metropolitana y en el resto de la República.


De verdad dense la oportunidad de adquirir lo que necesitan con comerciantes locales, apoyando la economía de nuestra ciudad y de nuestros emprendedores que además buscan apoyar a otros a empezar su propio negocio.


Quien ve por el bienestar de los demás merece ser apoyado de la misma manera así que si están interesados en comprar accesorio de plata, escríbanle a Lorena ¡Ya!


Emprendedoras, cuidemos nuestra situación fiscal


Cuando desarrollamos una idea para emprender un negocio, pensamos en todo o más bien creemos que tenemos todos los puntos para nuestro negocio cubiertos, pero generalmente no nos percatamos de la gran importancia que tiene el buen manejo de la situación fiscal para que nuestro negocio crezca y prospere.


Tuve la oportunidad de platicar en días anteriores con la C.P. Lizeth Zenteno, contadora pública especialista en PyMES y emprendedores que es socia fundadora del despacho contable y fiscal “ZENDES Contadores” en la ciudad de México, a quien le pedí que me hablara sobre el trabajo que realizan y la importancia con la que debemos ver el manejo de la situación fiscal de nuestros proyectos o negocios y lo primero que me dijo es que ningún negocio es igual a otro, cada persona debemos tomar en cuenta que la contabilidad se debe manejar por un experto que haga un plan adecuado para nosotros, porque en realidad cada negocio y cada situación es totalmente diferente, empezando por el régimen fiscal al que pertenecemos, por lo tanto lo primero que debemos hacer es consultar a un experto para que nos elabore un plan adecuado a nuestras necesidades.


También me comentó que llevar una buena contabilidad nos va a ahorrar muchos disgustos y dinero porque al final nos va a salir mucho más caro arreglar los problemas que lleguemos a tener a prevenirlos tomando en cuenta que al SAT no lo podemos engañar y nos pueden multar por el mal manejo que tengamos de nuestra contabilidad.



De forma personal quiero decirles que con una Asociación Civil que tengo me pasó que por contratar a una persona que no sabía de contabilidad electrónica de personas morales sin fines de lucro me vi envuelta en una situación bastante desagradable con Hacienda sin poder realmente protestar ya que había sido mi error no prestar atención a esa penosa situación.


Realmente ninguno de nosotros queremos tener un problema con el fisco, ya sea por miedo, tedio o por la pérdida de tiempo que esto nos va traer por tal motivo, es mejor que seamos prevenidos y que siempre tengamos a un especialista que realmente conozca y sepa manejar lo que generalmente no sabemos nosotros hacer, por lo que les pido tomen en cuenta estos tips para elegir a un contador o despacho contable adecuado:


· Cerciórense de sean profesionistas que estén actualizados porque las reglas del SAT cambian año con año, si pertenecen a un Colegio de Contadores registrado les dará la certeza de que son contadores capacitados y actualizados.


· Pregunten por sus clientes, los clientes siempre serán las mejores referencias.


· Acudan a sus oficinas y conozcan a los titulares del despacho, platiquen con ellos y comprueben que son personas que conocen sobre el tema.


· Recuerda siempre asegurarte de la especialidad del contador.


· Mantenga una comunicación estrecha con el contador, es importante que esté al tanto de todas las entradas y salidas de capital.


· Recuerden que no deben fijarse mucho en los honorarios del contador y no por cobrar poco significa que es el adecuado para ti, en la mayoría de las ocasiones lo barato sale caro, por lo tanto revisa mucho más sus conocimientos y recomendaciones que el costo de sus honorarios.



Yo personalmente quiero dejarles los datos del despacho ZENDES Contadores en la Ciudad de México para aquellos que necesiten un buen contador porque tienen toda la capacitación para atender a personas físicas y morales a un costo justo y con un excelente servicio personalizado adecuado a las necesidades de cada uno de sus clientes.


ZENDES Contadores

Twitter: @ zendescontadores

Facebook: zendescontadores

Correo electrónico: zendescontadores@yahoo.com.mx

Teléfonos: 5543908054

5514731219

55904103


Pidan una cita para que los asesoren, porque estoy segura que el servicio de calidad que ofrecen las convencerá de que son la mejor opción para su negocio, recuerden siempre que si queremos tener éxito en nuestros proyectos debemos trabajar de la mano con personas que realmente tengan la capacidad de resolver nuestras necesidades contables.


No dejemos en manos de cualquiera nuestra contabilidad, porque es una parte medular de nuestro negocio.

La cultura del ahorro, la importancia que debemos darle las emprendedoras




La semana pasada tuve la oportunidad de reunirme con Jessica Licea, una emprendedora a la que admiro mucho por su compromiso con las mujeres, tratando siempre de acercar a ellas productos que realmente puedan mejorar la vida presente y futura de quienes los adquieren.


En nuestra larga plática hablamos del tema del ahorro en nuestro país y lo complicado que se está volviendo hacerlo. Por cultura muchos de nosotros no estamos acostumbrados a ahorrar o bien, lo vemos muy complicado por la dificultad que implica tomando en cuenta los gastos que tenemos en proporción con los ingresos, pero cuando conocemos los beneficios llegamos a cambiar de parecer porque nos damos cuenta que nuestro futuro será mucho mejor si tenemos dinero para disponer en caso de necesitarlo (ninguna de nosotras sabemos que puede pasar más adelante).


Jessica es Socia Consultora Patrimonial en Grupo GNP así que me dio una amplia charla sobre todos los beneficios que existen cuando ahorramos en planes distintos a los que generalmente nos ofrecen los bancos en México, porque muchos de nosotros no tenemos ni idea que las aseguradoras no solo tienen servicios de “seguros” para nosotras, también cuentan con una amplia gama de planes de ahorro que si empezamos a utilizarlos desde ahora tendremos múltiples beneficios presentes y futuros.


¿Por qué es tan importante la cultura del ahorro? La respuesta es muy sencilla, es importante realmente porque al ahorrar vamos asegurando nuestro futuro y también vamos obteniendo los recursos para cumplir nuestras mentas y sueños como viajar, para iniciar un negocio, para adquirir algo que deseamos mucho o simplemente para tener una mejor calidad de vida cuando lleguemos a la tercera edad (porque la mayoría de nosotras va a llegar en algún momento) y realmente debemos estar preparadas para no vivir con carencias o necesidad.



Ahorrar es pensar a futuro a mediano pero sobre todo a largo plazo por esa razón Jessica me habló del programa “Trasciende” que es un plan de ahorro a 5, 10, 15 años o bien hasta alcanzar la tercera edad (los 65 años) que te permite estar protegida el resto de tu vida por el simplemente hecho de ahorrar una cantidad fija de dinero que se te va a entregar en el momento acordado en el contrato.


Sabemos perfectamente que siempre tenemos el temor de que algo nos vaya a suceder y quedar desprotegidas o bien dejar desprotegidos a nuestros hijos, pareja o papás por lo que el programa “Trasciende” además de permitirnos ahorrar nos da una cobertura total por fallecimiento, apoyo para últimos gastos, seguro de vida, cobertura por invalidez o cobertura total por muerte accidental por lo que tenemos la certeza de que contamos con un plus importante a tomar en cuenta a la hora de contratar un producto que por el lado que lo veamos nos conviene enormemente.


Ha sido una gran lección platicar con esta mujer que me ha abierto el panorama sobre todos los beneficios que tenemos cuando decidimos empezar a pensar en nuestro futuro, me ha cambiado la perspectiva que yo tenía sobre la importancia del ahorro en estos tiempos y  me ha dejado plenamente convencida de empezar a hacerlo con un plan “Trasciende” así que, definitivamente les puedo recomendar ampliamente que se pongan en contacto con ella y le pidan que les de toda la información que necesitan para empezar a crear un futuro prometedor con múltiples beneficios para ustedes y sus seres queridos, porque no solo nosotros podemos empezar a hacerlo, es prudente invitar a nuestra pareja, hijos, amigas, familiares a que también empiecen a hacerlo.


No tengamos miedo de hablar de ahorro siempre hay una opción adecuada a las posibilidades de cada quien, pensemos que el futuro llega rápidamente así que debemos actuar para pasarla lo mejor que podamos.


Datos de contacto:

Jessica Licea Sicilia

Socia Consultora Patrimonial GNP

E-mail:  jlsicilia64@hotmail.com  

Celular: 55 1951 5210